cap465

359 69 1
                                    

Capítulo 465 Diez mil hormigas devorando tu corazón

Long Chen había atrapado instantáneamente a Yin Wushuang, horrorizando a todos. Yin Wushuang era una gran experta, pero ¿por qué parecía que ni siquiera tenía la más mínima capacidad para resistir frente a Long Chen?

No sabían que Yin Wushuang ya estaba aterrorizado por Long Chen. Cuando él aparecía frente a ella, su cabeza se quedaba en blanco y sus reacciones se ralentizaban. Su primer pensamiento fue que estaba muerta.

Toda la multitud se quedó en silencio. Incluso ahora, no entendían lo que estaba pasando.

El espacio temblaba constantemente a medida que aparecían más y más personas. Los varios discípulos del monasterio estaban regresando.

Bastantes de ellos fueron los que ayudaron a atacar a Long Chen. Se sorprendieron al ver que todavía podía capturar a Yin Wushuang a pesar de todos los presentes. La vida y la muerte de Yin Wushuang serían decididas por un solo pensamiento de Long Chen.

"¿Qué? ¿Todos los demás murieron adentro? ¡¿Qué pasó?!" El líder de la secta del séptimo monasterio interrogó a uno de sus principales discípulos.

Ya fuera el líder de la secta del séptimo monasterio o los demás, todos estaban conmocionados y enfurecidos por lo que estaban viendo. Exigían respuestas.

“Long Chen, libera a Yin Wushuang. De lo contrario, tus graves pecados empeorarán aún más”. El líder de la secta del primer monasterio fue el que más se enfureció.

Yin Wushuang era una discípula de una familia antigua, y solo había venido aquí para templarse. Si algo le pasaba a ella, incluso él sería castigado.

Pero como líder de una secta con una gran posición, estaba acostumbrado a usar su posición para forzar a otros. Desafortunadamente, estaba equivocado. Long Chen no se sometió a eso.

“A la mierda tus pesados ​​pecados. Viejo, basura de mente mezquina, por un asunto sin importancia, en realidad querías que muriera dentro del reino secreto. Hiciste que Yin Wushuang y Han Tianyu prepararan todo tipo de planes contra mí, causando la muerte de muchos de mis buenos hermanos. Cuando se trata de pecados graves, eres el más sobresaliente. A la mierda con tu madre, en realidad te atreves a soltar pedos tan mojigatos aquí, ¿tu cara estaba hecha de cuero? maldijo Long Chen.

"¡Disparates! ¿Cómo te atreves a calumniar a la gente tan venenosamente, tú?”, se enfureció el líder de la secta del primer monasterio.

Long Chen balanceó ligeramente su sable, y el brazo de Yin Wushuang cayó de su cuerpo, haciendo que todos saltaran en estado de shock. Long Chen en realidad se atrevió a cortar el brazo de Yin Wushuang frente a tanta gente.

“Long Chen, ¿conoces los antecedentes de Yin Wushuang? Al hacer esto, harás que todo tu monasterio 108 sea erradicado”, rugió el líder de la secta del primer monasterio.

Otro brazo cayó. El rostro de Yin Wushuang estaba pálido como el papel y todo su cuerpo temblaba. Sin embargo, Long Chen atrapó su garganta y no pudo decir nada.

"¿Qué dijiste? ¡No te escuché!” Long Chen lo miró con frialdad. Su sable color sangre presionó contra la garganta de Yin Wushuang.

La expresión del líder de la secta del primer monasterio cambió por completo. Long Chen definitivamente se había vuelto loco. Las amenazas de nadie tenían ningún uso y solo lo enfurecerían.

"Ling Yun-zi, ¿no quieres decirle nada a tu discípulo?" El líder de la secta del primer monasterio se volvió para mirar con frialdad a Ling Yun-zi.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora