Capítulo 535 Fracaso al final
La sangre salpicó cuando la escama de dragón azul atravesó la barrera y cortó a Yin Wushang en dos por la cintura.
El suelo se abrió y Long Chen también salió del suelo. Su expresión era extremadamente pálida y su aura era caótica.
Debido a que había estado demasiado cerca, terminó siendo herido por su propio ataque. Aunque tenía su armadura Earth Flame para protegerse y había excavado profundamente en el suelo, todavía estaba gravemente herido.
El poder de ese ataque fue demasiado terrible. Incluso con lo poderoso que era su cuerpo físico, habían aparecido grietas en su cuerpo. Tuvo que usar apresuradamente la energía vital del espacio del caos primigenio para sanar.
Pero estaba un poco deprimido porque a medida que aumentaba su base de cultivo, la cantidad de energía vital que los árboles en el espacio podían proporcionarle se hacía cada vez más pequeña en comparación con la cantidad que necesitaba.
Todo el bosque de árboles se marchitó, pero solo suprimió ligeramente sus heridas. Eso no significaba que la energía vital en los árboles fuera débil, sino simplemente que el cuerpo físico de Long Chen era anormalmente poderoso. Requería cantidades increíblemente grandes de energía vital para que él se recuperara.
Desde el subsuelo, había estado prestando atención a la condición de Yin Wushang, y al verlo vomitar sangre, rápidamente sacó la escama del dragón y la envió para atacarlo furtivamente.
Al principio, estaba realmente asombrado por los sentidos y la velocidad de reacción de Yin Wushang, pero luego estaba encantado de ver que la escama del dragón ignoraba las defensas del talismán y lo cortaba directamente en dos.
"¡¿No moriste, Long Chen ?!" Yin Wushang se sorprendió y enfureció al ver a Long Chen ahora.
"Ya he dicho que el que morirá hoy... serás tú".
Long Chen devolvió la escama de dragón dentro de su cuerpo. Su aura era caótica, ya que su qi espiritual se había agotado demasiado rápido. Resistir la energía de Heavenly Daos fue demasiado agotador.
Justo ahora, había usado casi toda su energía para defenderse de su propio ataque. Ahora, al ver el cuerpo dividido en dos de Yin Wushang tirado en el suelo, sacó su sable y corrió hacia adelante. Ahora era su mejor oportunidad.
“Hmph, ¿quieres matarme, Yin Wushang? ¡Sigue soñando! ¡Recuperación del Dao Celestial!”
De repente, las runas aparecieron a su alrededor nuevamente, y se pegaron a las dos partes de su cuerpo y sorprendentemente se unieron a ellas.
"¡¿Qué?!" Long Chen no pudo evitar sorprenderse.
Después de volver a unir las partes de su cuerpo, esas runas se fusionaron con su herida. Yin Wushang en realidad logró ponerse de pie.
“Admito que fui descuidado. ¡Pero si crees que solo esto es suficiente para matar a un Celestial, entonces realmente debes estar soñando!
Yin Wushang miró con frialdad a Long Chen. La Recuperación del Dao Celestial era un arte secreto y agotaba gran parte de la energía central de un Celestial.
Aunque prácticamente se había reincorporado instantáneamente a su cuerpo, por un corto tiempo, no tendría la energía para activar el Grito de los Daos Celestiales nuevamente.
A sus ojos, matar a Long Chen solo había sido un juego. Pero ahora que el juego había llegado a este punto, el que había perdido miserablemente en realidad había sido él. Su furia se disparó.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...