Capítulo 506 El terror de la pequeña nieve.
Las formaciones de transporte del primer monasterio estaban ubicadas en el lado norte de la plaza. Solo el primer monasterio poseía suficiente territorio para colocar sus formaciones de transporte dentro del corazón de su monasterio.
Comparado con el primer monasterio, el monasterio 108 del que habían venido era completamente insignificante.
Actualmente, Tu Fang y los demás habían estado esperando hace mucho tiempo frente a la formación de transporte. Ayer, el supermonasterio envió un mensaje de que su nuevo líder de la secta vendría hoy.
Aunque Tu Fang se sintió extremadamente mal con eso, no pudo hacer nada. Hacía tiempo que había predicho que el primer monasterio se convertiría en el campo de batalla de dos poderes más poderosos. En el futuro, su título de líder de secta terminaría.
Era impotente para cambiar la competencia entre dos poderes inmensos. En este momento, solo podía prepararse y tomar las cosas paso a paso.
Cuando llegó Long Chen, Little Snow dejó escapar un rugido desde la distancia y salió disparado hacia adelante, derribándolo y frotando su cabeza íntimamente contra el cuerpo de Long Chen.
“¡Aowu!”
"¡Jajaja, Little Snow, yo también te extrañé!" Long Chen abrazó a Little Snow. El aura de Little Snow se había vuelto aún más fuerte. Sin embargo, su cuerpo no había crecido más. En cambio, se había encogido ligeramente.
"Wuwuwu..." Little Snow dejó escapar un gruñido de preocupación.
"¿Ah, de verdad?" Long Chen se sorprendió gratamente.
Little Snow dijo que avanzaría rápidamente. Sin embargo, estaba lleno de terror hacia este avance. Intuyó que algo malo sucedería.
"Podría ser…?" La expresión de Long Chen cambió. “No te preocupes, Pequeña Nieve. Cuando avances, te protegeré.
Little Snow ahora había mutado y ya no era una Bestia Mágica ordinaria. Actualmente, la inteligencia de Little Snow era impactante.
Esta fue la primera vez que Little Snow se sintió tan ansiosa, lo que hizo que Long Chen pensara en ciertas leyendas. En esas leyendas, se decía que se suponía que las Bestias Mágicas mutadas no existían en este mundo y que todas serían exterminadas por la tribulación celestial.
Long Chen una vez había revisado textos antiguos para investigar las leyendas relacionadas con las bestias mágicas mutadas. Se suponía que las bestias mágicas mutadas eran aterradoramente fuertes y, una vez que maduraban, su poder teóricamente podría devorar los mismos cielos.
Sin embargo, esas Bestias Mágicas mutadas fueron todas asesinadas primero por la tribulación celestial, por lo que no pudieron madurar. Entonces, de esas bestias divinas máximas que existían en las leyendas, ninguna de ellas era una Bestia Mágica mutada.
Las bestias mágicas mutadas eran como estrellas fugaces en el río del tiempo. Lanzaron una luz deslumbrante, pero solo por un corto tiempo. Entonces desaparecerían para siempre.
“¿Soy igual que Little Snow? ¿Un mutante? Tch, pero no soy una Bestia Mágica. ¿Mi fusión con el alma del Dios de la Píldora cuenta como una mutación espiritual?
"¿Será por esta mutación espiritual que los cielos quieren destruirme?"
Se estremeció. En aquel entonces, cuando había sufrido su primera tribulación, el experto del Mundo de los Espíritus había dicho que todas las existencias que podrían amenazar a Heavenly Daos fueron exterminadas por Heavenly Daos.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...