Capítulo 473 Madre e hijo despreciables
En lo alto de una montaña alta, había un palacio que cubría toda la cima de la montaña.
Este fue el Monasterio Xuantian número uno. La cadena montañosa de decenas de miles de millas fue envuelta por una formación de reunión de espíritus para aumentar la densidad del qi espiritual aquí.
En la plaza central, había innumerables expertos que se habían reunido. Esta plaza, que tenía cien millas de ancho, estaba llena de gente.
Sin embargo, no todos aquí eran de los monasterios. Había muchos expertos de las diversas sectas Justas, todos los cuales estaban furiosos. Su intento de matar se centró en las personas que habían sido atadas a un pilar en el corazón de la plaza.
Cang Ming y Ling Yun-zi tenían cuatro grandes agujas clavadas en sus hombros y piernas. Las runas parpadearon fríamente de esas agujas.
Esas eran las agujas de bloqueo del cielo utilizadas por los expertos de Xiantian. Sus runas fueron diseñadas para sellar el poder Xiantian de una persona.
En este momento, Cang Ming y Ling Yun-zi estaban atados al pilar, su poder Xiantian encerrado y, sin embargo, ninguno de los dos sentía miedo. En cambio, sus expresiones parecían ser de burla.
“Pequeña Yun-zi, realmente no te juzgué mal. Eres un hombre de verdad. Pero tu tío-maestro es viejo ahora y solo logró lisiar a dos de ellos. Ni siquiera logré matar a uno solo”, suspiró Cang Ming.
“No es que seas viejo, sino que tus oponentes eran demasiado fuertes. En cuanto a mi lado, lo único que tenía eran unos cobardes temerosos de la muerte. Así que matarlos fue más fácil”. Ling Yun-zi sonrió.
“Jaja, amiguito, incluso ahora sabes consolar a tu tío-maestro. Parece que todo el amor que te di en ese entonces no fue en vano. Cang Ming se rió.
“Hmph, incluso cuando estás a punto de morir, ¿todavía puedes reírte? Bueno, supongo que deberías hacerlo un poco más. Pronto, no tendrás la oportunidad de reírte nunca más”. El líder de la secta del trigésimo sexto monasterio, Luo Feng, se burló.
"Vete a la mierda. La única razón por la que sigues vivo es porque no estabas peleando conmigo. De lo contrario, mataría a un pequeño mocoso como tú con un solo golpe de mi martillo”, se enfureció Cang Ming.
"Tío-maestro, todavía tienes el mismo temperamento". Ling Yun-zi sonrió.
Los dos no podían moverse, pero seguían actuando con indiferencia. Los dos habían visto hacía mucho tiempo lo que era la vida y la muerte, y ya no tenían miedo de sus muertes.
Luo Feng simplemente se burló y no respondió. Él había sido designado como el verdugo. En poco tiempo, personalmente les estaría cortando la cabeza.
"Sin embargo, es una lástima lo de los niños". Cang Ming no pudo evitar suspirar cuando miró a Wilde y los demás.
Ling Yun-zi asintió. No había esperado que este asunto se desarrollara hasta este punto. Sha Qitian realmente fue difícil de tratar. Incluso logró suprimir la verdad del público.
Además, sentada en un gran escenario había una mujer helada que parecía tener unos treinta años. Tenía cejas como espadas y vestía túnicas magníficas. Ella era una de las cabezas asistentes del monasterio del Supermonasterio de Xuantian.
El otro asistente del jefe del monasterio era el anciano que había abierto el paso al reino secreto de Jiuli para todos. En cuanto a esta directora asistente del monasterio, era alguien con una relación especial con Sha Qitian. Ella era su madre.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...