Capítulo 482 Furioso Long Chen
El Pabellón del Espíritu del Viento estaba ubicado en la frontera entre la Prefectura de Su y la Prefectura de He. Era el hegemón de las sectas circundantes.
Aunque no tenían muchos discípulos, tal vez solo unos pocos miles, eran cultivadores de almas y casi nadie se atrevía a provocarlos.
El Pabellón del Espíritu del Viento estaba actualmente decorado con coloridas linternas y pancartas, pero el ambiente no era muy feliz. En cambio, fue bastante grave.
Eso fue porque hoy era el día en que se suponía que Meng Qi se casaría con Feng Xiaoyun.
Meng Qi fue visto como un hada inmortal a los ojos de los discípulos masculinos del Wind Spirit Pavilion. Pero hoy, la raíz del alma de esa hada fue destruida, dejándola lisiada. Además, la razón por la que se iba a casar con Feng Xiaoyun era algo que todos sabían. Todos ellos se sentían miserables por dentro.
Pero aunque sabían esta verdad, no había nada que pudieran hacer. Solo podían seguir las órdenes del maestro del pabellón y colocar las decoraciones.
¡AUGE!
De repente, una poderosa explosión sacudió el Wind Spirit Pavilion y todos palidecieron. Una poderosa presión surgió sobre ellos, haciéndoles difícil respirar.
"¡El padre bastardo de Feng Xiao-zi, vete a la mierda!" Un rugido furioso sacudió la tierra, sacudiendo los corazones de todos.
Long Chen y Shui Wuhen estaban parados en la plaza del Wind Spirit Pavilion. Long Chen había destruido la estatua del Wind Spirit Pavilion con un solo corte de su sable. Eso fue lo que había sido la explosión anterior.
A Shui Wuhen le habían crecido dos alas y había llevado a Long Chen hasta aquí. Cruzó docenas de millas en un instante, logrando llegar al Wind Spirit Pavilion en solo una hora.
Preocupado por Meng Qi, sin siquiera pensarlo, Long Chen había causado directamente la mayor conmoción posible para sacar a todos del Wind Spirit Pavilion.
En cualquier caso, Shui Wuhen había venido con él. No necesitaba tener dudas. Siguiendo su furioso rugido, innumerables expertos del Wind Spirit Pavilion se apresuraron.
"¡¿Quién se atreve a ser tan impetuoso en mi Pabellón del Espíritu del Viento?!"
De repente, sonó un rugido y descendió una presión aterradora. Un hombre de mediana edad con una corona y una túnica amarilla apareció frente a Long Chen.
Este hombre era alto y su aura era inestable, lo que hacía que el espacio a su alrededor fluctuara entre la luz y la oscuridad.
Parecía tener unos cuarenta años, sus ojos eran sombríos, sus labios eran muy delgados y su barbilla era puntiaguda.
Detrás de él también había docenas de expertos en Xiantian que miraban a Long Chen y Shui Wuhen.
Cuando este hombre de mediana edad vio a Shui Wuhen, una expresión de desconcierto apareció en su rostro, ya que se sorprendió al descubrir que no podía sentir su aura.
"¿Eres el maestro del Pabellón del Espíritu del Viento?" preguntó Long Chen con frialdad.
"Mocoso descarado, ¿cómo te atreves a ser grosero con el maestro del pabellón?" gritó uno de los expertos de Xiantian detrás del hombre de mediana edad.
"¡Dividir los cielos!"
Long Chen de repente invocó su anillo divino, su armadura de batalla de dos estrellas, y atacó directamente.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...