cap414

392 73 1
                                    

Capítulo 414 Armadura asombrosa

“¿Templado completo? ¡Eso es imposible!"

Meng Qi y los demás quedaron estupefactos. Ese era un término del que nunca habían oído hablar. Dieciséis templados ya eran el límite.

Eso se debía a que el cuerpo de una persona solo podía soportar cierta cantidad de energía de un tipo de píldora medicinal. En otras palabras, el límite era de dieciséis huesos. En el momento en que haya templado dieciséis huesos, su cuerpo habrá formado una alta resistencia hacia más píldoras para templar huesos. No había forma de templar un decimoséptimo hueso.

Además, la cantidad de recursos necesarios solo para templar dieciséis huesos ya era astronómica. Una pequeña secta tendría que ahorrar durante milenios para acumular tantos recursos.

Al ver sus expresiones de sorpresa, Long Chen sonrió levemente y dijo: “Confía en mí. No estoy bromeando contigo. Hay personas que se someten a un templado completo. Mo Nian ya está recorriendo el camino de la moderación completa”.

Templar completamente cada hueso del cuerpo, eso fue demasiado impactante. Meng Qi y los demás nunca habían imaginado tal cosa. Eso ya había superado cualquiera de sus entendimientos.

“En verdad, el templado completo no es tan inimaginable como parece pensar. Confío en que muchas sectas conozcan métodos para someterse a un templado completo; simplemente no los usan”, dijo Long Chen.

"¿Por qué no? ¿Porque no pueden manejar el costo? preguntó Meng Qi

Long Chen asintió. “Una de las razones es el alto costo. La otra razón es que después de que una persona ha tomado la decisión de someterse a un templado completo, debe templar absolutamente todos los huesos de su cuerpo. Solo una vez que templan cada uno de ellos pueden avanzar al siguiente reino.

“Si algo inesperado le sucede a un solo hueso y no logran templar solo ese, entonces en esa vida, nunca podrán atravesar el reino de la Apertura Meridiana. En otras palabras, una secta gastaría innumerables recursos para crear un único experto increíble en forja de huesos, todo para que esa inversión terminara allí".

Al escuchar esto, los cuatro quedaron estupefactos. Nunca habían oído hablar de este asunto. En cuanto a Long Chen, tampoco habría sabido esto sin sus recuerdos de Dios de la píldora que le dieron información sobre las píldoras para templar los huesos.

Cuando vio a Mo Nian, sintió que su aura estaba increíblemente condensada sin la más mínima fuga al exterior.

Eso fue completamente anormal. No importa cuán alta sea la base de cultivo de una persona, eso todavía es algo difícil de lograr. Además, Mo Nian no estaba provocando deliberadamente esa situación.

En ese momento, Long Chen se dio cuenta de que Mo Nian había decidido someterse a un templado completo. Esa era la única forma en que su aura estaría tan condensada.

“Todas las cosas en este mundo tienen ventajas y desventajas. Así que les pregunto si todos quieren caminar o no por el camino de la moderación completa”, dijo Long Chen solemnemente.

Los cuatro se miraron entre sí, y fue Tang Wan-er quien dijo: "Long Chen, el templado completo está bien y todo eso, pero no tenemos tantos recursos".

“Primero ignorar el problema de los recursos. Me encargaré de eso yo mismo. Solo quiero saber si estás dispuesto o no a correr este riesgo y someterte a un temperamento completo conmigo”, dijo Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora