cap:443

387 72 1
                                    

Capítulo 443 Luchando ferozmente

¡AUGE!

Un aura poderosa surgió del cuerpo de Long Chen, y las ondas de qi aterradoras se elevaban constantemente hacia el cielo. Era como si un monstruo sin igual finalmente hubiera abierto los ojos.

Después de condensar la estrella Alioth, nunca tuve una verdadera oportunidad de probar mi fuerza. Bueno, ahora dejaré que todos ustedes vean lo poderoso que soy.

Long Chen resopló por dentro. La estrella FengFu en la parte inferior de su pie circulaba a toda velocidad, mientras que la estrella Alioth en su mano derecha circulaba en la dirección opuesta.

Con una circulando en sentido horario y otra en sentido antihorario, dos energías diferentes se vertieron en su cuerpo, convergiendo juntas explosivamente. Esta era una forma de usar las dos estrellas que había descubierto recientemente. Cuando estas dos energías se encontraron, parecían formar una vorágine, como un volcán a punto de estallar. Surgió un poder destructivo.

"Este tipo de poder... ¡Qué aterrador!"

Nadie había imaginado que Long Chen sería tan poderoso. Incluso Favored tuvo que retirarse rápidamente de su aura.

Ni siquiera estaban peleando, pero podían sentir que frente al poder de Long Chen, eran como hormigas. El más mínimo descuido y serían destrozados solo por algunas réplicas aleatorias.

Incluso las pupilas de Yin Luo se encogieron. Aunque Long Chen no había llegado a Bone Forging, su poder actual hizo que incluso a él le resultara difícil respirar.

Long Chen era realmente un bicho raro. Cada una de sus acciones derribó los entendimientos de la gente. Estaba constantemente rompiendo las reglas de este mundo.

¡AUGE!

Con una explosión final, el polvo alrededor de Long Chen se dispersó y esa aura enloquecida se desvaneció instantáneamente. Pero eso solo hizo que otros se sintieran aún más aterrorizados.

Eso fue porque Long Chen ya había concentrado toda esa energía enloquecida dentro de él. Ya nada de eso se filtró.

"¿Cuándo se volvió tan fuerte el jefe?" Guo Ran y los demás estaban asombrados.

En los últimos meses, habían estado constantemente con Long Chen. La mayor parte de su tiempo lo dedicó a refinar píldoras para todos. Rara vez había pasado tiempo cultivándose a sí mismo. Tampoco lo habían visto atacar en todo ese tiempo.

Long Chen realmente era enigmático. Incluso aquellos que estuvieron a su lado todos los días no conocían sus límites.

Al ver esta figura parecida a un dios de la batalla, Meng Qi y los demás se llenaron de orgullo. En esta era, la fuerza era lo más respetado y la fuerza también era la mayor atracción. Nadie podría resistir tal atracción. Los fuertes siempre fueron los ídolos a ser adorados.

“Tu aura es poderosa, pero es solo una apariencia externa. Tus verdaderas habilidades todavía son demasiado escasas. Eso es muy decepcionante”. Han Tianyu también se sorprendió al principio. Ser capaz de liberar tal poder en Tendon Transformation era inconcebible. Sin embargo, tenía absoluta confianza en sí mismo, por lo que sus palabras aún eran ligeras.

"No te preocupes, yo, Long Chen, nunca dejo que nadie se decepcione". Long Chen simplemente sonrió. Sintiendo la energía de sus dos estrellas haciendo que su cuerpo rebosara de energía, se sintió increíblemente emocionado. “Parece que ya estás preparado. Ya que quieres seguir actuando tan noble, vendré a revelar la verdad”.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora