Capítulo 515 Little Snow sufre tribulación
Un sonido nítido resonó. Zhou Qingyi voló de regreso, y cuando finalmente se estabilizó, todos vieron una huella de mano muy delicada en su rostro.
“Zhou Qingyi, no seas tan descarado. Este es el supermonasterio, no tu familia Zhou. Sería mejor para ti diferenciarlos a los dos”, advirtió Shui Wuhen.
La expresión de Zhou Qingyi se hundió. Esta bofetada fue prácticamente la mayor humillación. Desenvainó su espada y un aura aterradora llenó el aire.
Todos no pudieron evitar dejar escapar gritos de sorpresa y retirarse apresuradamente. Si un experto en este nivel realmente atacara, entonces ese poder aterrador podría destruir todo el supermonasterio.
“Zhou Qingyi, déjame decirlo de nuevo: no seas tan desvergonzado. Tus miserables habilidades no son nada frente a mí.
“No pienses que solo porque has llegado al reino de Sea Expansion eres tan increíble. Aunque ambos estamos en el reino de Sea Expansion, si quisiera matarte, no durarías ni tres intercambios.
“Si aún quieres obstinadamente insistir en hacer las cosas de la manera incorrecta, incluso si te mato, me mantendré del lado de la razón. A lo sumo, recibiré un castigo leve. Pero en cuanto a ti, habrás perdido la vida”, dijo Shui Wuhen.
El pecho de Zhou Qingyi se agitó, su expresión cambió varias veces. Shui Wuhen estaba completamente en lo correcto. Ella no era su pareja.
Shui Wuhen ya había participado en tres batallas de Justos y Corruptos, y era una verdadera experta. No solo la base de cultivo de Zhou Qingyi era más baja que la de ella, sino que su experiencia de combate también era extremadamente escasa.
Sin embargo, esta bofetada fue insoportable. Nunca había sentido tal agravio en su vida.
“Es solo una bofetada en la cara y no algo tan grande. Todos somos miembros de la misma secta. ¿Por qué discutir sobre asuntos tan insignificantes?
“Además, tu piel es tan gruesa. Como un gran demonio viejo de Sea Expansion que no se avergonzó de atacar a un pequeño discípulo de Bone Forging, estoy seguro de que una bofetada no puede romper las defensas de tu piel. Ni siquiera debe doler. ¡Dejemos que este asunto termine aquí!” aconsejó Long Chen.
Eso hizo que Zhou Qingyi sintiera que le ardía la cara. Esa fue otra bofetada en su cara. La boca de Long Chen era demasiado cruel.
En cuanto a Shui Wuhen, sus palabras también la refrescaron, pero también lo cortó con los ojos, sorprendiendo a Long Chen.
Entonces, rápidamente se dio cuenta de que había hablado mal. Al decir el viejo demonio Sea Expansion, terminó incluyendo a Shui Wuhen en su maldición, y no pudo evitar sentirse un poco incómodo.
Al ver a Zhou Qingyi fulminándolo con la mirada, su furia se encendió y se enfureció: “¿Qué? ¿Dije algo malo? Vieja perra desvergonzada, me intimidaste repetidamente. Dime, ¿eres desvergonzado o no?
Si Long Chen pudo vencerla, hace tiempo que habría intentado matarla. La humillación de ella tratando de hacer que él se arrodillara tenía que ser pagada. Esa enemistad fue suficiente para que Long Chen quisiera matarla mil veces.
"Long Chen, ¡sé que este asunto definitivamente tiene que ver contigo!" enfureció Zhou Qingyi.
“¿Eres un cerdo? Ya dije que no inventemos tonterías. Si quieres acusarme, trae tu prueba ”, se burló Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...