Capítulo 419 Máquina de matanza
"¡Long Chen, necesito verte!"
Esta persona era solo un favorito regular. Corriendo por la montaña, su voz estaba llena de urgencia.
“No te muevas, Guo Ran. Lo conozco." La ballesta de Guo Ran ya estaba apuntada a esa persona cuando escuchó la voz de Long Chen.
Mientras se refinaba, Long Chen también había estado prestando atención a lo que sucedía afuera. Quizás solo Long Chen tenía la capacidad de refinar las píldoras de esta manera.
Cuando escuchó la voz de esa persona, se dio cuenta de que lo reconoció como la persona que había salvado en la región exterior de los Valles de las Montañas Nubladas.
Esa persona se había llamado a sí mismo Xu Yang. Como agradecimiento por salvarle la vida, había ofrecido su único tesoro, una piedra espiritual del viento. Sin embargo, Long Chen se había negado.
Esta persona era un qi espiritual de atributo de viento favorecido y poseído. Ahora que estaba en el reino de la forja de huesos, su velocidad era impactante. Llegó a la cima de la montaña en solo un momento.
Tan pronto como Long Chen salió de su tienda, Xu Yang lo reconoció y dijo con urgencia: “¡Hermano aprendiz mayor Long Chen, un grupo de tus amigos está rodeado y está siendo atacado! ¡Necesitan tu ayuda!
Long Chen se sorprendió y preguntó apresuradamente: "¿Cuál es la situación?"
Jadeando, Xu Yang informó: “En un cañón a doscientas setenta y cinco millas de aquí, había muchas personas asediando a un grupo de personas. Uno de ellos era una mujer que era excepcionalmente poderosa. Con un movimiento de su mano, los pilares de hielo se elevaron hacia el cielo.
"Había cuatro hombres que luchaban junto a ella, pero tenían demasiados enemigos. Cuando los vi, se vieron obligados a retirarse una y otra vez.
“Después de preguntar, descubrí que eran discípulos del mismo monasterio que tú. Venían a unirse a usted aquí, pero de alguna manera, otros los notaron en el camino y los persiguieron.
“Las personas que los atacan son en su mayoría de su Supermonasterio Xuantian. Hay tres Elegidos entre ellos, y yo solo, no pude salvarlos. Solo podía correr aquí lo más rápido posible para decírtelo. En este momento, Xu Yang estaba empapado en sudor, prácticamente al borde del colapso. Era obvio que había empujado su velocidad a su límite.
"¡Estos idiotas!" Long Chen apretó los dientes con furia. Estos bastardos eran demasiado odiosos, incluso para atacar a otros discípulos solo porque venían del mismo monasterio.
Después de dudar por un momento, Long Chen decidió entrar en la otra tienda y despertar a Chu Yao. Necesitaba tomar prestada la velocidad del Violet Phoenix Sparrow.
Aunque esto retrasaría el endurecimiento de los huesos de Chu Yao, salvar vidas era más urgente. Con Chu Yao presente, podría curar instantáneamente a cualquiera herido.
"Muchas gracias. Ustedes dos protejan este lugar. Chu Yao y yo vamos a ir a ayudarlos". Long Chen agradeció a Xu Yang, además de advertir a Gu Yang y Guo Ran.
"Jefe, ¿tú...?" Guo Ran claramente se sintió vacilante. Entonces, ¿Long Chen realmente pensó que esta persona era confiable? ¿Podría simplemente estar atrayéndolo?
“No te preocupes, estará bien. Si se atreven a intentar aprovecharse de que me vaya, tienes rienda suelta para matarlos a todos. Mata a cualquiera que se atreva a subir”, dijo Long Chen. No dijo directamente si Xu Yang era confiable o no, pero su actitud ya lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...