Capítulo 485 Alma devoradora de mil estrellas
Long Chen corrió apresuradamente a la habitación de Meng Qi. Meng Qi estaba sentada en su cama, un débil qi negro apareció en su rostro. Ling Yun-zi tenía una mano en su espalda, el qi espiritual se enroscaba a su alrededor, su cabeza estaba cubierta de sudor.
"¡Long Chen!" Tang Wan-er parecía haber encontrado esperanza y explicó apresuradamente: “La hermana Meng Qi estaba durmiendo bien al principio, pero de la nada, su cuerpo comenzó a tener espasmos. No sé lo que está pasando.
Ha sido envenenada. Estoy usando mi qi espiritual para suprimir el veneno, sin dejar que invada su alma, pero su cuerpo es demasiado débil. Es extremadamente agotador para mí”, explicó Ling Yun-zi.
Si fuera una persona común, a Ling Yun-zi no le resultaría tan difícil reprimir el veneno. Pero el cuerpo de Meng Qi era demasiado débil y el más mínimo error podría hacer que su cuerpo explotara.
Sin mencionar que el veneno era demasiado feroz, atacando constantemente la supresión de Ling Yun-zi, haciéndolo muy difícil para él.
Long Chen se acercó apresuradamente y retiró los párpados de Meng Qi. Había innumerables pequeñas motas en sus pupilas.
Rápidamente presionó el punto de acupuntura YuZhen en la parte posterior de su cabeza y derramó su poderosa Fuerza Espiritual.
"¡No puedes!" Ling Yun-zi gritó. La Fuerza Espiritual de Long Chen estaba pasando por alto su bloqueo para cargar contra el veneno.
"Está bien. Este es el Veneno del Alma Devorador de las Mil Estrellas. Ahora se centrará en devorar la energía de mi alma en lugar de atacar a Meng Qi”, explicó Long Chen.
Ahora Ling Yun-zi vio que tan pronto como el veneno encontró la Fuerza Espiritual de Long Chen, fue como un lobo hambriento que había encontrado carne y la estaba devorando locamente.
“Líder de la secta, ayúdame a proteger su punto YuZhen. Expulsaré el veneno. Long Chen aumentó la energía de su alma.
Su Fuerza Espiritual era como una pitón nadando en los meridianos de Meng Qi. En cuanto al veneno, tan pronto como vio la Fuerza Espiritual, se abalanzó locamente sobre él, mordiéndolo y negándose a soltarlo.
La fuerza espiritual originalmente transparente de Long Chen rápidamente se volvió negra como la tinta debido al veneno.
Luego sacó un cuchillo y cortó una pequeña abertura en la palma de Meng Qi. Instantáneamente, sangre negra como boca de lobo salió de la abertura, emitiendo un hedor repugnante.
“Todos, salgan. Cierra la puerta y aléjate más de la habitación”.
En este momento, había muchas personas que habían escuchado que algo había sucedido con Meng Qi y se habían reunido aquí. Ahora se fueron apresuradamente.
Este era un veneno espiritual y extremadamente problemático. Cuando Tang Wan-er y los demás vieron esa sangre negra, todos sintieron un escalofrío.
Long Chen vertió su Fuerza Espiritual tres veces, finalmente extrayendo todo el veneno del cuerpo de Meng Qi. Finalmente suspiró aliviado.
Invocó una llama azul e incineró la sangre negra. Toda la habitación estaba llena del hedor repugnante.
Sosteniendo a Meng Qi, él y Ling Yun-zi también abandonaron la habitación. Después de un momento de vacilación, Long Chen agitó su mano e invocó una bola de llamas que instantáneamente redujo a cenizas la habitación.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...