cap:449

381 68 1
                                    

Capítulo 449 La furia de Hua Biluo

“Ella no puede representar el camino de la rectitud, ¡pero yo sí!”. Huo Wufang caminó hacia el frente.

“¡Huo Wufang, tu Pill Tower es un grupo neutral! ¡¿Estás tratando de provocar la ira del público?!” rugió Hua Biluo.

La posición de la Torre de la Píldora era trascendente. Ellos no metieron sus manos en la lucha entre los caminos de los Justos y los Corruptos. Todos se sorprendieron de que Huo Wufang se destacara en este momento.

“Lo que estoy haciendo ahora mismo no tiene nada que ver con Pill Tower. Acabo de encontrar a cierta persona muy desagradable. Robó mis cosas, y ya le dije que haría que se arrepintiera. En este momento, usaré mi posición para atestiguar que Long Chen es malvado más allá de la redención. Deliberadamente mata a los inocentes, y yo tomaré el lugar de los cielos para castigarlo. ¿Qué puedes hacerme? se burló Huo Wufang.

"¡Ustedes! ¡Realmente estás intimidando excesivamente!” El cuerpo de Hua Biluo temblaba de rabia.

Huo Wufang claramente solo estaba siendo desvergonzado. Con su rencor con Long Chen, pensaron en un resultado extremadamente aterrador de que él se destacara ahora.

“Huo Wufang, la Torre de la Píldora está controlada por las familias Chai, Fang y Huo. ¡No está controlado solo por tu familia Huo! ¡Deberías pensar en las consecuencias de tus acciones!” dijo Zheng Wenlong.

“Un pequeño vendedor ambulante como tú no tiene derecho a hablar conmigo. ¿Cuánto podrías saber sobre los asuntos de mi Pill Tower? Déjame decirte, hoy, Long Chen debe morir. No me importa si es inocente, y no me importa si es culpable. Mi objetivo es muy simple: quiero que se arrepienta y quiero que muera. ¿Quiere robar algo mío? Jeje, entonces puede usar su vida como pago”, se burló Huo Wufang.

Luego señaló a Hua Biluo. “Hua Biluo, tu familia Hua envió a la hija del jefe de tu familia a casarse con mi familia Huo hace dos años. Cada año, disfruta de un cierto descuento, lo que le permite ahorrar una gran cantidad de riqueza.

“Además, incluso vendiste sigilosamente las píldoras medicinales que nos compraste, estafando aún más ganancias. ¿Pensaste que tus pequeños trucos podrían estar escondidos de mi familia Huo?

“Date prisa y largate de aquí. De lo contrario, cuando regrese, cortaré a tu familia Hua de las píldoras medicinales.

"En ese momento, confío en que el jefe de tu familia definitivamente te entregará para que yo disfrute como me plazca".

"¡Ustedes!"

La expresión de Hua Biluo cambió por completo. En su familia Hua, su posición no era extremadamente alta. Ella era solo un miembro de una rama de la línea de sangre. Fue solo porque tenía un talento lo suficientemente alto que la trataron bien.

En cuanto al asunto de su familia Hua vendiendo sigilosamente las píldoras medicinales con descuento, ella sabía un poco al respecto. Realmente no esperaba que Huo Wufang supiera todo al respecto, y que incluso lo usara para amenazarla.

Si Huo Wufang estaba diciendo la verdad y realmente cortó las píldoras medicinales de su familia Hua... bueno, incluso una familia antigua declinaría sin el apoyo de las píldoras medicinales.

Eso era algo que el cabeza de familia definitivamente no permitiría. Para enviarla a Huo Wufang como disculpa, para sacrificar un solo genio en beneficio de la familia, el cabeza de familia definitivamente no dudaría ni un momento.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora