Capítulo 546 Águila Cornuda Ala de Hierro
Ahora estaban en el lago, y las tiendas habían sido instaladas nuevamente. Los miembros de la Unidad de Mercenarios Muxue se reían alegremente, bebiendo tanto vino como podían en celebración.
Esta batalla realmente había sido peleada muy hermosamente por ellos. Ninguno de ellos había muerto. De hecho, solo unos pocos de ellos habían resultado heridos antes de que lograran cortar la Araña de Tierra Oculta.
Lo más emocionante fue que su líder realmente se había abierto paso en el reino de Xiantian. Eso hizo que la fuerza de su unidad aumentara a niveles sin precedentes.
Quizás eso era lo que significaba que las cosas felices ocurrieran en parejas. Ya no tenían reservas y se dedicaron a beber y comer a tope. Incluso Mu Xue bebió más de diez copas de vino, su rostro se volvió ligeramente rosado.
Long Chen también estaba celebrando con ellos. Hubo más de veinte copas que desafiaron a Long Chen en sucesión. Cada vez que alguien tocaba su copa con la suya, se tragaba todo el alcohol sin la menor vacilación.
Ahora, más de doscientas tazas habían bajado por su barriga. Incluso con su tolerancia, estaba empezando a sentirse un poco mareado, ya que no había usado ningún qi espiritual para reprimirlo.
En realidad disfrutaba mucho este tipo de sentimiento. Todos eran hombres de sangre caliente, decían todo lo que querían decir, sus emociones pintadas en sus rostros. Vivieron muy sinceramente.
De ellos, Long Chen supo que provenían de familias poderosas o de otros poderes. Después de haber sido expulsados por otros, terminaron yéndose furiosos para convertirse en artistas marciales errantes.
Su talento era en realidad muy alto, pero habían perdido toda esperanza en los poderes de los que procedían. Preferirían ser artistas marciales errantes que quedarse.
Ya no trataban la fuerza como lo más importante. Su prioridad número uno era su libertad, sus emociones. Se podría decir que eran cultivadores extremadamente poco convencionales.
Aunque tenían que trabajar para obtener sus recursos de cultivo completando misiones, haciendo que sus vidas fueran peligrosas, también fue extremadamente emocionante.
Todos vivían este tipo de vida. Tal vez a los ojos de otras personas, eran solo un grupo de personajes secundarios que nunca tendrían éxito, pero aún así les gustaba ser ellos mismos.
"Long Chen, ¡todavía no me has explicado por qué me pellizcaste hoy!" Sus lenguas ya se habían soltado ahora, y uno de los mercenarios palmeó a Long Chen en el hombro mientras bebía.
Esa persona fue la que Long Chen había pellizcado hoy para hacerlo llorar. Después, habían estado demasiado ocupados y no habían tenido tiempo de obtener una respuesta a su pregunta. Sin embargo, no lo había olvidado.
Ahora que lo dijo, todos se volvieron hacia Long Chen, queriendo saber qué había sucedido.
Long Chen hipó, riendo y dándole palmaditas en el hombro. “Hermano, ¿estás insatisfecho? En verdad, ¡deberías estar muy feliz! ¡Originalmente, estaba planeando aplastarte las bolas!
Esa persona se estremeció, y medio salió de su estado de embriaguez. "Joder, ¿cuándo te hice enojar tanto?"
“¡Esto se llama sacrificio! Si no fuera por tu grito, ¿crees que el líder se habría puesto tan furioso y enloquecido, rompiendo por completo cualquier restricción?
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...