cap:403

412 66 2
                                    

Capítulo 403 Un ojo en el vacío

Long Chen respiró hondo y se acercó a la escama de dragón, extendiendo la mano para agarrarla. Como no pudo resistir esta tentación, todo lo que pudo hacer fue intentarlo.

La razón principal por la que Long Chen estaba tan empeñado en tratar de someter a esta escama de dragón fue por la confianza que el experto en raza bárbara le había dado. Long Chen confió en que el experto en razas bárbaras no lo lastimaría.

Desafortunadamente, se les había acabado el tiempo. Si bien parecía que el experto en razas bárbaras sabía algunos secretos sobre el arte corporal de Nine Star Hegemon, no le había dado ninguna información al respecto.

Pero por sus palabras y tono, Long Chen pudo sentir que sentía una gran reverencia hacia el Heredero de las Nueve Estrellas. Eso hizo que Long Chen tuviera aún más curiosidad por la historia del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas.

Pero pensar en eso no tenía ningún significado en este momento. Dado que el experto en raza bárbara había llevado a Long Chen a esta escala de dragón, significaba que Long Chen definitivamente tenía alguna posibilidad de éxito.

¡ZUMBIDO!

Cuando la mano de Long Chen agarró la escama de dragón, de repente lanzó una luz dura, aparentemente provocada, y se disparó una presión aterradora.

A pesar de haber invocado su armadura de batalla FengFu, a pesar de que su anillo divino lo apoyaba, Long Chen aún no podía resistir esa presión aterradora. La carne de sus brazos explotó, apareciendo increíblemente horrible.

Al mismo tiempo, una presión espiritual llenó el mundo, una presión que podía suprimir a todos los seres vivos, incluso a los dioses. Long Chen sintió como si su alma estuviera siendo desgarrada. Pudo soportar amargamente el dolor físico, pero este dolor espiritual era simplemente insoportable.

Esto no era solo dolor, sino una supresión espiritual. Esta era una presión que haría que todas las cosas fueran sometidas, sin que una sola persona pudiera resistir.

Según la leyenda, los dragones eran existencias máximas incluso por encima de los dioses. Eran inherentemente altivos y podían pasar por alto el mundo entero. Nadie fue capaz de formar un corazón para resistir. Ese era el poder del dragón.

Frente al poder del dragón, la gente solo podía arrastrarse bajo sus pies. Si se atrevieran a resistir, serían borrados sin piedad.

En los registros de los mitos antiguos, cuando nacían los dragones, eran de color verde. Los dragones verdes eran las existencias más débiles entre la raza de dragones.

Una vez que su fuerza alcanzaba cierto nivel, sus escamas cambiaban de color, pasando de verde a blanco. Pero no se llamarían dragones blancos, sino dragones azules[1].

Además, se dijo que había niveles aún más altos por encima de los dragones azules. Pero todas estas eran solo historias mitológicas, por lo que nadie se lo tomó en serio.

Cuando un dragón avanzaba de rango, todas sus escamas cambiaban de color. Solo que esta escala inversa no cambiaría de color. En cambio, se desprendería y crecería una nueva escala inversa.

Si este mito era cierto, entonces esta escala inversa frente a Long Chen era de la primera transformación del dragón. En otras palabras, esta era la escala inversa más débil de todas las escalas inversas.

Pero solo esta escala inversa más débil hizo que la carne de Long Chen explotara y que su alma se sintiera como si estuviera siendo desgarrada. Además, un sentimiento involuntario de lealtad subordinada surgió dentro de él.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora