cap467

386 66 0
                                    

Capítulo 467 ¡Si no te mato, no soy humano!

El líder de la secta del séptimo monasterio de repente sintió que todo su cuerpo se enfriaba y una ráfaga de dolor salió de su palma.

Su mano había sido atravesada directamente por un rayo de Sword Qi.

“¡Ling Yun Zi!”

El líder de la secta del séptimo monasterio se enfureció. Si bien era cierto que ahora todos estaban intercambiando golpes, en realidad era solo para mostrar. Nadie más había lanzado un ataque vicioso como Ling Yun-zi.

"Si quieres matar a mis discípulos, tendrás que hacerlo sobre mi cadáver". Ling Yun-zi también miró a los líderes de la secta que estaban ansiosos por capturar a Long Chen y los demás. La intención asesina en sus ojos no estaba en absoluto oculta.

Ling Yun-zi era actualmente como una espada divina despierta que finalmente había dejado su vaina. Su aura aguda hizo que todos sintieran una fuerte presión.

La intención de la espada salió disparada de él, y si alguien se atrevía a dar otro paso, se encontraría con un golpe atronador.

Como cultivadora de espadas, Ling Yun-zi había investigado el Sword Dao durante muchos años. Su nivel de comprensión ya había llegado a un punto aterrador.

Desde que logró liberarse de su corazón-diablo, su reino mental había llegado a un punto perfecto, y había llegado al reino donde su mente y su espada estaban conectadas.

En este momento, Cang Ming estaba luchando solo contra dos expertos de Xiantian, mientras que los demás también habían encontrado a sus propios oponentes. Sin embargo, el lado del primer monasterio todavía tenía más expertos.

Todavía quedaban seis personas libres para atacar. Y, naturalmente, sabían que el objetivo de Sha Qitian era Long Chen, por lo que inmediatamente lo persiguieron.

Sin embargo, Ling Yun-zi los detuvo a todos por sí mismo. El aura aguda que venía de él los hizo temblar. Además, desde que se convirtieron en líderes de la secta, prácticamente nunca volvieron a intercambiar golpes con la gente. Después de vivir en la grandeza durante tanto tiempo, ya habían olvidado lo que se sentía pelear y habían perdido esa determinación intrépida que necesita un guerrero.

“¡¿Por qué están dudando todos?! ¡Date prisa, o Long Chen escapará!” Sha Qitian rugió furiosamente mientras luchaba contra Zhao Yongchang, su voz contenía un poco de pánico.

Long Chen fue el quid de todo este asunto. Una vez que Long Chen fuera asesinado, todos sus problemas se resolverían. Nadie se molestaría con una persona muerta.

Pero si no moría, eso crearía innumerables variables. Además, Han Tianyu también le había dicho que Yin Wushuang ya había expuesto que fue él quien incitó todo este asunto al intentar matar a Long Chen.

Eso enfureció por completo a Sha Qitian. Si no fuera por los antecedentes de Yin Wushuang, hace mucho tiempo que la habría abofeteado hasta la muerte.

Ahora su única esperanza era matar a Long Chen. Al final, podría fabricar algunas excusas al azar, y este asunto se resolvería. Los muertos no pudieron testificar.

Sin embargo, Zhao Yongchang también era un último experto en Xiantian, y los dos estaban relativamente parejos en el poder. Incluso si fuera un poco más fuerte, no podría derrotar a Zhao Yongchang sin un período de tiempo extremadamente largo. Le era imposible atacar personalmente a Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora