Capítulo 393 Abismo de demonios
Según la explicación de Bai Ling, el reino secreto de Jiuli estaba conectado a siete prefecturas. Para decirlo más claramente, había siete prefecturas con entradas al reino secreto de Jiuli.
En cuanto al Supermonasterio Xuantian, estaba ubicado en solo una de esas siete prefecturas. Cada prefectura representaba una vasta área de un millón de millas de ancho, y había innumerables sectas dentro de cada prefectura.
Aparte de unas pocas sectas grandes que monopolizaban varias entradas, había muchas entradas más pequeñas que estaban en manos de sectas más pequeñas.
Entonces, cada vez que se abría el reino secreto, todas las élites de las siete prefecturas se reunirían. Dentro de ellos, se desconocía cuántos expertos principales estaban presentes.
En cuanto a Bai Ling, dijo que su Secta Huayun no podía contar como la más fuerte, pero sí como la más rica.
La forma en que la Secta Huayun crió a sus discípulos fue extremadamente especial. Para convertirse en un discípulo principal, primero debe poseer la capacidad de crear una gran cantidad de riqueza.
Cuando Bai Ling había sido enviada a la capital de Phoenix Cry para manejar el Pabellón Huayun, era solo una experiencia que la secta había preparado para ella. También fue una prueba para ver si tenía la inteligencia para ganar dinero.
Bai Ling y su hermana aprendiz menor, Yao Niqian, lograron alcanzar su objetivo en un período de tiempo extremadamente corto. Regresaron a la secta para recibir el cuidado de la secta.
Esta crianza fue extremadamente extraña. Se le dio de acuerdo con lo bien que le fue al discípulo durante su prueba. La secta les dio recursos de acuerdo con la rapidez con la que podían ganar dinero.
Long Chen estaba estupefacto. ¿Incluso esto era una secta? ¡Esta era claramente una empresa comercial! Era un grupo de viejos hombres de negocios criando a hombres de negocios más jóvenes. ¿Para qué estaban cultivando?
Bai Ling le dijo a Long Chen que creían en el dios de la riqueza. Cuando escuchó eso, Long Chen casi balbuceó. ¿El dios de la riqueza? ¿No se habían vuelto acosados por el dinero?
Sin embargo, la siguiente oración de Bai Ling casi hizo reír a Long Chen. Ella dijo que no importa qué tan alto sea el talento de una persona, todavía no sirve sin dinero para apoyarlo.
En cuanto a la Secta Huayun, le dio a la gente igualdad de condiciones. En ese campo de juego, mientras te esfuerces, entonces no importaba tu experiencia, no importaba tus recursos actuales, no importaba tu talento. Todavía tendrías la oportunidad de dar un paso en el camino de la cultivación.
No era como otras sectas que tenían requisitos estrictos para sus discípulos. La Secta Huayun no rechazaría a ningún cultivador. Incluso si fueras la basura del mundo del cultivo, aún podrías unirte.
A través de sus propios esfuerzos, podría obtener recursos de cultivo. Sin embargo, aquellos con mayor talento obtendrían un punto de partida ligeramente más alto. Pero aquellos sin talento aún podrían ser trabajadores ocasionales para ganar sus recursos de cultivo, permitiéndoles incluso a ellos cultivar.
Los discípulos de la Secta Huayun prácticamente se habían extendido por todos los rincones del mundo. Esto había causado que muchas sectas se rieran y se burlaran de ellos.
Sin embargo, incluso las principales sectas no tuvieron más remedio que admitir que la Secta Huayun realmente era fuerte. El número de sus discípulos había alcanzado un número astronómico que era simplemente imposible de calcular.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...