Capítulo 466 Confrontación entre líderes de secta
“¡Hua Biluo!”
Bastantes líderes de sectas gritaron conmocionados al ver al principal discípulo del segundo monasterio.
Tan pronto como apareció, caminó directamente al lado de Long Chen y les dijo con frialdad a los líderes de la secta de los alrededores: "Estoy aliada con Long Chen, y cualquiera que se convierta en enemigo de Long Chen se convertirá en enemigo de mi familia Hua".
Las palabras de Hua Biluo contenían una determinación incuestionable. En comparación con antes, ella era como una persona completamente diferente, llena de una arrogancia e imponente insufribles.
Este no era el reino secreto de Jiuli. Este lugar pertenecía al Camino Justo, y como alguien que provenía de una familia antigua, tenía un estatus ilustre. Ese era el poder de los discípulos de familias poderosas. Incluso frente a los expertos de Xiantian, aún podían estar completamente seguros.
Al ver a Hua Biluo al lado de Long Chen, muchas personas quedaron atónitas. Hua Biluo siempre había sido el arma secreta del segundo monasterio.
Pero después de ingresar al reino secreto, Hua Biluo mostró su grandeza, sacudiendo todos los monasterios. Sus antecedentes ya no eran ningún secreto.
Eso hizo que innumerables monasterios tuvieran una envidia increíble del primer y segundo monasterio. Ambos tenían antiguos discípulos familiares que habían ido allí para templarse.
Sin embargo, no sintieron que hubiera nada malo en eso. Después de todo, el primer y segundo monasterio definitivamente tenían ese nivel de poder, o las antiguas familias tampoco habrían enviado a sus discípulos a perder el tiempo allí.
El líder de la secta del segundo monasterio estaba un poco sorprendido, pero se destacó y dijo a la ligera: "Naturalmente, el discípulo de mi monasterio no puede ser intimidado por extraños". Llegó al lado de Hua Biluo y gritó: "Hermano Wang, hermano Li, hermano Dongfang, usted también debería venir".
Más de diez expertos de Xiantian se acercaron de inmediato. Esas personas estaban todas aliadas con el segundo monasterio.
Esta vez, el segundo monasterio realmente había decidido enfrentarse al primer monasterio. Ahora, todo su poder fue sacado a relucir.
"Zhao Yongchang, ¿estás seguro de que quieres ir en mi contra?" La expresión del líder de la secta del primer monasterio se hundió.
“Sha Qitian, ¿no estás perdiendo el aliento? Tu carácter es algo que todos en los monasterios conocen.
“No es de extrañar que incluso la generación más joven te menosprecie. Ahora hasta yo te miro por encima del hombro. Esta no es la primera vez que abusas de tu poder.
“Pero normalmente al menos tratas de mantenerlo en secreto. ¿Creías que estábamos ciegos todos estos años? ¿O realmente pensaste que tus métodos eran tan asombrosos que nadie podía ver ninguna pista?
“Todos en los monasterios saben muy bien que apuntas a Long Chen. El hecho de que Long Chen pueda sobrevivir bajo tus siniestros planes significa que definitivamente tiene tanto poder como sabiduría.
“Tal persona es una bendición para todo nuestro supermonasterio. Pero por una pequeña ganancia egoísta, querías matar brutalmente a este genio. A veces sospecho que eres un agente doble del camino corrupto”, dijo Zhao Yongchang, el líder de la secta del segundo monasterio.
Sus palabras fueron extremadamente agudas, y cada palabra contenía una justa indignación, lo que provocó que cada persona aquí se llenara de alabanza por dentro.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...