Capítulo 427 Ella debe morir
"Absolutamente no. No sé si el asunto de que ella me atacara fue decidido por ella misma o porque se lo ordenaron, pero ella ya cruzó mi línea de fondo. La enemistad entre nosotros solo se puede lavar con sangre. O muero yo, o ella muere. No hay una tercera opción”.
Las palabras de Long Chen fueron decisivas sin ningún margen de maniobra. No había manera de dudar de su determinación. Long Chen ahora estaba completamente enfurecido con Yin Wushuang.
Hua Biluo guardó silencio por un momento antes de decir lentamente: "Long Chen, ¿sabes cuán poderosas son las familias antiguas?"
Long Chen negó con la cabeza. "No sé. Tampoco necesito saber. Incluso si ella es descendiente de un dios, aún debe morir. De lo contrario, no podré enfrentar a mis hermanos muertos”.
Cada vez que se mencionaba el nombre de Yin Wushuang, la intención asesina de Long Chen se disparaba. Los ojos sin vida de Guan Wennan quedaron fijos para siempre en su mente.
Aunque los diversos discípulos del monasterio 108 una vez tuvieron algunas enemistades entre sí durante las competencias iniciales, esas enemistades se habían olvidado por completo desde la batalla de Justos y Corruptos. Todos se habían convertido en hermanos de vida o muerte que confiaban el uno en el otro inequívocamente.
Pensando en cómo esas personas no habían muerto debido a la lucha con el camino Corrupto, sino debido a los planes insidiosos de esa mujer, Long Chen realmente sintió la necesidad de cortar a Yin Wushuang en un millón de pedazos.
“Si la matas, su familia no te dejará ir. Quizás ni siquiera el supermonasterio pueda protegerte. Los altos mandos del supermonasterio no ofenderán a una familia antigua solo por un discípulo. En ese momento, serás entregado como asesino para apaciguar la furia de la familia Yin”, dijo Hua Biluo.
“Jajaja, las familias antiguas son realmente poderosas. ¿Entonces solo ellos pueden matar a otros, pero otros no pueden tomar represalias? se burló Long Chen.
"Estás en lo correcto. Las familias antiguas son así de bárbaras, pero tampoco hay forma de evitarlo, ya que tienen el poder para hacerlo.
“Ella solo fue enviada al monasterio como una experiencia de templado. Una vez que termine esa experiencia, la familia Yin le devolverá la llamada.
“Con la altivez de las antiguas familias, definitivamente no permitirán que uno de sus descendientes sea asesinado. Así que hermano Long, tienes que pensar en esto. Por ella, estás dispuesto a tirar tu propia vida. ¿Vale la pena?" Hua Biluo miró a Long Chen con dificultad, tratando de persuadirlo.
“No me importa si vale la pena o no. Esta es una cuestión de principios. Si no puedo vengarme de mis hermanos, ¿cuál es el punto de cultivarme? ¿Cuál es el punto de vivir?
“No importa qué tan alto alcance la base de cultivo de una persona, es una lucha constante mientras la muerte está a solo un paso de distancia. Preferiría vivir feliz, devolviendo la gratitud y la enemistad, viviendo cada día como llega. En cuanto a mis enemigos, mientras esté vivo, todos serán enviados al infierno”, dijo Long Chen.
“Pero, ¿has pensado alguna vez que podrías implicar a las personas que están a tu lado? Una vez que una familia antigua se enfurece, tus amigos también morirán. ¿Qué harás entonces?" Al ver cuán obstinado estaba siendo Long Chen, Hua Biluo se enojó un poco.
"Yo correría." Contrariamente a las expectativas de Hua Biluo, Long Chen en realidad dijo estas tres palabras.
“Corría y cultivaba por mi cuenta. Cuando sea lo suficientemente fuerte, exterminaré a toda su familia, usando su sangre como sacrificio a mis amigos muertos. Entonces, enterraría mis huesos con mis compañeros”. La voz de Long Chen era extremadamente tranquila.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...