cap:477

378 64 1
                                    

Capítulo 477 Los expertos aparecen uno tras otro

“¡Diez Mil Excesos de Madera!”

¡AUGE!

Un enorme escudo formado por estacas de madera apareció frente a los atacantes, deteniéndolos a todos.

Al mismo tiempo, las cadenas que ataban a Ling Yun-zi y los demás se rompieron, y fueron envueltos en estacas de madera y enviados al lado de Long Chen.

Además, se quitaron las cadenas de bloqueo del cielo en los cuerpos de Ling Yun-zi y Cang Ming, y sus heridas se curaron rápidamente. Aparte de su qi espiritual, que no pudo recuperarse rápidamente, todas sus heridas fueron curadas.

Este cambio repentino tomó a todos con la guardia baja. Cuando vieron claramente lo que estaba sucediendo, Ling Yun-zi y los demás ya habían escapado de sus ataduras.

"¡Líder de la secta!" Tu Fang y los discípulos del monasterio 108 celebraron al ver escapar a Ling Yun-zi.

"¡Long Chen!" Tang Wan-er se arrojó al abrazo de Long Chen sollozando. “Realmente pensé que nunca volvería a verte”.

Long Chen abrazó con fuerza a Tang Wan-er, sin decir nada. Él simplemente la dejó sollozar.

Guo Ran, Wilde y los demás también se curaron rápidamente. No habían sido torturados, y cada uno de ellos tenía una expresión encantada de escapar de la muerte.

"Li Qiuyue, ¿te atreves a interferir con los asuntos privados de mi Supermonasterio Xiantian?" enfureció Zhou Qingyu mientras miraba una figura en el cielo.

Arriba en el cielo, encima de un Violet Phoenix Sparrow, había dos mujeres de pie. Uno era Chu Yao, mientras que el otro era una mujer extremadamente joven y hermosa. Sus modales elegantes hacían que la gente se sintiera cómoda con solo mirarla.

Esta persona era el maestro de Chu Yao, el maestro del Palacio Skywood, Li Qiuyue. Ella simplemente sonrió ante las maldiciones de Zhou Qingyu. “Las palabras del asistente del jefe del monasterio, Zhou, son realmente graves. Todo lo que hice fue venir aquí para actuar como mediador ya que mi aprendiz me lo suplicó. Espero que todos puedan resolver pacíficamente este asunto. No importa cómo lo digas, Long Chen es un genio de nuestro camino Justo. Yo, Li Qiuyue, como miembro del Camino Justo, no puedo soportar ver morir a un genio celestial por algunos esquemas siniestros”.

Las palabras de Li Qiuyue fueron muy tranquilas sin el más mínimo enojo, sonando como si solo estuviera declarando algunos hechos simples. Pero había una aguja detrás de sus palabras de seda. Estaba maldiciendo a Sha Qitian por tener envidia de los demás y tratar de matar genios y, al mismo tiempo, estaba ridiculizando a Zhou Qingyu por ponerse del lado de su hijo y no ser imparcial.

“Li Qiuyue, no intentes maldecir a nadie indirectamente. ¡Este es un asunto del Supermonasterio Xuantian, y una niña como tú no tiene las calificaciones para interferir! gritó Zhou Qingyu.

Li Qiuyue podría ser el jefe de palacio del Palacio Skywood, pero su base de cultivo solo había alcanzado la cima del reino de Xiantian. El significado de Zhou Qingyu era obvio: alguien de su nivel no calificaba ni siquiera para hablar con ella.

En este momento, Li Qiuyue y Chu Yao también habían llegado junto a Long Chen y los demás. Chu Yao intercambió una mirada con Long Chen y luego apartó suavemente a Tang Wan-er. Ahora no era el momento de hablar.

Li Qiuyue le dio a Mo Yunshan un simple saludo y luego miró a Long Chen con elogios. Ella simplemente sonrió en respuesta a las palabras de Zhou Qingyu.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora