cap:500

392 66 1
                                    

Capítulo 500 Noticias

Los ojos de Long Chen se iluminaron. Anteriormente, había causado una gran perturbación en el reino secreto de Jiuli. Los mejores expertos de los caminos Justos y Corruptos habían sido cortados como malas hierbas frente a él.

Fue precisamente porque los que atacaron a Long Chen habían sido los que se creían poderosos y supremos que había matado a tantos expertos.

Ahora, había pasado bastante tiempo. Long Chen realmente quería saber cómo les iba a esos tipos. Desafortunadamente, Long Chen no tenía forma de obtener noticias sobre ellos.

Shui Wuhen miró a Long Chen y suspiró. “Pequeño amigo, realmente eres lo suficientemente despiadado. Actualmente, mi Supermonasterio Xuantian está siendo atacado desde todos los lados.

“Innumerables sectas me critican por albergar a un asesino. Incluso hay sectas que han traído en secreto tu asunto a la Secta Xuantian Dao".

Long Chen había matado a demasiados expertos Justos. Solo los Elegidos tenían que ser contados por cientos. En cuanto a los máximos expertos, no quedaban muchos.

Se podría decir que las sectas de las siete prefecturas habían sido gravemente heridas esta vez. Si eso hubiera sucedido debido al camino Corrupto, entonces no tendrían nada de qué quejarse. Pero habían muerto a Long Chen, que era algo que no podían aceptar.

“¿Realmente tienen cara de criticar a los demás? ¿Entonces solo ellos pueden matarme, pero yo no puedo matarlos? se burló Long Chen.

Pero fuiste demasiado despiadado. Al final, ya estaban derrotados y huyendo, pero aun así los perseguiste. Es por eso que están insatisfechos”, dijo Shui Wuhen.

"¿Insatisfecho? ¿Me importa su insatisfacción? Tch, tuvieron suerte. Para matar a Yin Luo y perseguir a Yin Wushuang, dejé escapar a muchos de ellos.

“Si la salida se hubiera abierto solo una hora después, los habría hecho descansar para siempre en el reino secreto. Cada uno de ellos tiene que afrontar las consecuencias de sus propios actos.

“Se sienten agraviados, pero luego, cuando Lu Fang-er y Ye Zhiqiu murieron, ¿a quién se suponía que debía quejarme?

“¿Qué pasa con los discípulos que murieron a causa de la Secta Huayun y la Puerta Mo? ¿Qué pasa con su queja? Tch, esas personas son todas idiotas. No matarlos sería indigno de su inteligencia idiota.” Long Chen se puso cada vez más furioso al pensar en esa batalla. Su intención asesina se disparó instantáneamente, y deseó poder revivir a esos idiotas solo para poder matarlos de nuevo.

Long Chen nunca había ido a provocar a nadie. Pero por una sola promesa oral, esos idiotas habían sido cegados por la codicia, entregando su conciencia para levantar el cuchillo del carnicero contra los miembros del mismo camino.

Ahora que la mayoría de ellos fueron asesinados, ¿realmente querían quejarse? ¿Fueron a informarlo a los superiores? La rabia de Long Chen se disparó.

"Está bien. No tengas un temperamento tan fogoso a una edad tan joven. Actualmente, el camino de los Justos ya es así, y nadie puede cambiarlo. Si continúas así, terminarás sufriendo mucho”, consoló Shui Wuhen.

Ella no pudo evitar suspirar. Long Chen realmente era tonto a veces. Una vez que alguien tocaba a una de las personas a su lado, se olvidaba por completo de su inteligencia y cometía tonterías que nadie podía entender.

Actualmente, solo habían dicho algunas oraciones, pero su temperamento ya había estallado. Eso hizo que Shui Wuhen sonriera amargamente. El temperamento de este niño era demasiado feroz.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora