cap:417

413 71 1
                                    

Capítulo 417 Disturbios

Cuando Long Chen comenzó a refinar las píldoras para templar huesos, la noticia de que él había matado a Han Tianfeng se extendió por todo el reino secreto de Jiuli.

Han Tianfeng era el hermano del experto número uno del Supermonasterio Xuantian, Han Tianyu. También fue llamado un experto máximo, alguien que podría contarse entre los diez primeros de todo el camino Justo aquí.

Incluso en el camino corrupto, era alguien muy conocido, e incluso figuraba en su lista de muertes obligadas. Sin embargo, Long Chen terminó siendo asesinado.

Si no fuera por ese video de su cabeza volando por los aires, nadie lo hubiera creído. Fue demasiado impactante.

Al mismo tiempo, la gente finalmente comenzó a preocuparse por el nombre de Long Chen. La única razón por la que habían oído hablar de Long Chen antes era porque Han Tianyu, en nombre del primer monasterio, había emitido una orden judicial para él. En ese momento, la mayoría de la gente había asumido que Long Chen debía haber ofendido a alguna figura poderosa o haber enojado a Han Tianyu al pelear por algún tesoro.

Después de que pasó tanto tiempo sin más noticias de Long Chen, la gente asumió que ya había muerto.

Pero después de varios meses, Long Chen reapareció. Con una base de cultivo temprana de transformación de tendones, pudo luchar contra dos de los expertos más fuertes aquí, Han Tianfeng y Yin Wushuang.

Los dos habían llegado al reino de la forja de huesos y eran increíblemente poderosos. Pero solo habían podido bloquear miserablemente los ataques de Long Chen por un momento antes de ser derrotados. Si Yin Wushuang no hubiera reaccionado rápidamente, probablemente tampoco habría podido escapar de la muerte.

Originalmente, el nombre de Long Chen solo era famoso dentro del monasterio 108. Pero después de matar a Han Tianfeng, su nombre resonó tan fuerte que había pocos en el camino de los Justos o los Corruptos que no sabían de él.

No había forma de evitar eso, ya que Long Chen era demasiado dominante. Solo en el reino temprano de Transformación de tendones, había matado a un experto superior como Han Tianfeng que había llegado a Forja de huesos. Era imposible olvidarlo aunque quisieras.

Al mismo tiempo, bastantes personas se habían dado cuenta de toda la secuencia de eventos que habían llevado a esto. No fue difícil notar que Long Chen estaba siendo atacado por alguien.

Tan pronto como entró en el reino secreto, había gente que quería atraparlo. Por ahora, Long Chen finalmente ya no lo soportaba. Había usado la cabeza de Han Tianfeng como declaración de guerra.

“Esta vez será mucho más animado”.

La gente no pudo evitar suspirar emocionalmente. Han Tianyu era el genio número uno del Supermonasterio Xuantian, y dentro del mismo reino, se encontraba en la cima del camino marcial. Nunca había sufrido una derrota en su vida.

Ahora que alguien había matado a su hermano pequeño, sin importar por qué razón, era imposible que dejara ir al asesino. Y ahora, Long Chen y Han Tianyu eran verdaderos enemigos mortales.

“Este Long Chen realmente está buscando morir. ¿Quién cree que es Han Tianyu? ¿Cree que solo porque era más fuerte que Han Tianfeng, también puede derrotar a Han Tianyu? Han Tianyu está en un nivel completamente diferente, y Long Chen definitivamente no podrá escapar de la muerte". Había muchas personas dentro de los monasterios que se burlaban del destino de Long Chen.

No había una sola persona que considerara favorablemente las probabilidades de Long Chen. Ese fue el caso a pesar de que pudo luchar contra Han Tianfeng y Yin Wushuang al mismo tiempo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora