cap481

384 67 1
                                    

Capítulo 481 Ábrete camino hacia el Pabellón del Espíritu del Viento

"Hubiera pensado que querrías agradecerme". Al ver que Long Chen no dijo nada después de mucho tiempo, Shui Wuhen finalmente rompió el silencio.

Dentro de la enorme plaza, solo ellos dos estaban presentes. La atmósfera era un poco pesada, porque desde el principio, Long Chen solo había estado mirando a lo lejos en silencio.

“Si alguien debería estar agradeciendo a alguien, deberías ser tú agradeciéndome a mí, ¿verdad?” Long Chen sonrió levemente.

"¿Oh? ¿Porqué es eso?"

“Si digo la verdad, ¿terminarán siendo asesinados para mantenerme callado?” Long Chen miró a Shui Wuhen.

Aunque en términos de edad, Shui Wuhen tenía la edad suficiente para ser la abuela de la abuela de su abuela, su apariencia juvenil hizo que otros olvidaran su edad.

Si no fuera por cierta mirada en sus ojos que decía que había experimentado todas las vicisitudes de la vida, los demás realmente podrían pensar que era una doncella simple y pura.

"Puedes hablar. No soy tan intolerante”. Shui Wuhen sonrió muy levemente. Tuvo una sensación extraña cuando miró a Long Chen, ya que la inteligencia que había mostrado no coincidía con su edad.

Si ella no hubiera sentido que las fluctuaciones de su alma coincidían con las fluctuaciones de su qi espiritual, definitivamente sospecharía que había sido poseído por algún viejo demonio.

“Hay dos razones por las que no necesito agradecerte. La primera es que esta situación caótica con el primer monasterio fue causada por ti.

“Anteriormente, realmente no entendía lo que estaba pasando aquí. Pero por la furia con la que Zhou Qingyu estaba apretando los dientes cuando se fue, puedo decir que terminó cayendo en tu trampa.

“Durante todos estos años, intencionalmente dejaste que ella y su hijo trabajaran juntos, permitiéndoles convertir el supermonasterio en un estado de confusión y caos. En cuanto a ti, simplemente te mantuviste recluido y no prestaste atención.

“Pero en verdad, solo estabas esperando una oportunidad, una oportunidad de atraparlos en un error, una oportunidad de derrotar a Zhou Qingyu en un solo movimiento.

“Aunque no sé qué relación tienes con Zhou Qingyu, puedo suponer que ambos provienen de dos grandes poderes separados que compiten entre sí en secreto.

“Lo más probable es que ella haya venido al supermonasterio para vigilarte, mientras tú siempre buscabas la manera de deshacerte de ella. Fingiste debilidad, dándole intencionalmente toda la autoridad, todo para encontrar la oportunidad de aplastarla.

“Para deshacerte de ella, la dejaste convertir el supermonasterio en su estado actual. Me pregunto cuántas personas terminaron convirtiéndose en sacrificios debido a este pequeño juego tuyo. Así que no necesito agradecerte.

“En cuanto a mí, aunque no fui parte directa de tu juego, debido a lo que pasó, terminé afectado indirectamente. Incluso se podría decir que tengo derecho a odiarte, ya que solo era una pieza de ajedrez en tu mano”, dijo Long Chen, mirando a Shui Wuhen sin expresión.

Shui Wuhen permaneció en silencio durante mucho tiempo. Al final, suspiró, “Realmente no hubiera pensado que serías tan perspicaz a esta edad. Entonces déjame preguntarte, ¿me odias?

Long Chen negó con la cabeza. No te odio. Tampoco necesito odiarte. El odio es el sentimiento de los débiles.

“No se te puede culpar por este asunto, porque incluso si alguien más estuviera en tu posición, el resultado probablemente sería más o menos el mismo. Simplemente sería un método diferente.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora