cap:435

380 66 1
                                    

Capítulo 435 Un sable sediento de sangre

El cuerpo de Li Changhao salió volando unas pocas docenas de metros antes de que su cabeza explotara repentinamente. Líquido rojo salpicado.

“Long Chen, despreciable traidor, ¿cómo te atreves a usar la brujería espiritual para obligar a alguien a mentir y tenderle una trampa a la gente? Realmente eres inferior incluso a las bestias. De repente sonó una voz llena de desdén.

La gente miró apresuradamente en esa dirección y vio a un hombre parado sobre un enorme leopardo negro.

"Feng Xiao Zi".

Las pupilas de Long Chen se encogieron ligeramente. Mientras obligaba a Li Changhao a decir la verdad con su Fuerza Espiritual, de repente sintió que el alma de Li Changhao se había encendido y lo había echado apresuradamente.

Quizás la única persona que hubiera podido hacer eso fuera un hábil cultivador de almas como Feng Xiao-zi.

Detrás de Feng Xiao-zi había docenas de personas, cada una de ellas montada en una enorme Bestia Mágica y mirando con frialdad a Long Chen y los demás.

"Aprendiz mayor-hermano Feng, ¿qué estás haciendo?" Meng Qi se acercó al lado de Long Chen y dijo furiosamente: “Long Chen estaba obligando a esa persona a decir la verdad. ¿Por qué intentarías incriminar a un buen hombre?

“¿Inculpar a un buen hombre? ¿Qué tipo de hombre bueno cuenta Long Chen? Además, por la presente utilizo mi condición de maestro de pabellón junior para ordenarles a usted y a Lu Fang-er que regresen con nosotros y corten los lazos con este traidor”, ordenó Feng Xiao-zi.

“Aprendiz mayor-hermana Meng Qi, solo regresa. Somos una familia”, imploró una joven detrás de Feng Xiao-zi.

Meng Qi suspiró: “Hermana aprendiz menor, hay muchas cosas que no entiendes. Tengo mis propios problemas. Luego se volvió hacia Feng Xiao-zi. “No volveré. Lucharé hombro con hombro con Long Chen, y una vez que el reino secreto se cierre, dejaré el Pabellón del Espíritu del Viento”.

“¡Qué audaz! Atreverse a aprovecharse de su maestro y secta, realmente es una vergüenza. Nuestro Pabellón del Espíritu del Viento te crió, ¿y ahora te atreves a traicionarnos? rugió Feng Xiao-zi.

"¿Me crió? ¿No tenías tus propias metas? Para ese objetivo, ¿no usaste la vida de mi prometido y toda mi familia para amenazarme? ¿Este es tu favor? En este momento, las lágrimas brotaron involuntariamente de los ojos de Meng Qi.

Feng Xiao-zi vio que los discípulos del Pabellón del Espíritu del Viento detrás de él tenían expresiones confusas, y gritó enojado: “¡Qué absoluta tontería! ¡Traidor, estás tratando de manchar el nombre de tu secta!”

“Feng Xiao-zi, a partir de ahora, ya no soy miembro del Pabellón del Espíritu del Viento. La deuda entre el Wind Spirit Pavilion y yo ya está saldada. Ninguno de los dos le debe nada al otro. Luego, dirigiéndose a los otros discípulos del Wind Spirit Pavilion, Meng Qi dijo: “Todos, nos conocemos desde hace muchos años. Confío en que todos ustedes saben qué tipo de persona soy. Espero que puedas empatizar conmigo. Después de todo, todavía tenemos nuestras emociones por ser miembros de la misma secta, y no quiero enfrentarte en el campo de batalla”.

Las lágrimas cayeron por el rostro de Meng Qi. Después de todo, estos amigos con los que había estado durante tantos años ahora, de repente, se habían convertido en extraños. Ese tipo de sentimiento era algo que los extraños no podían comprender.

“Hermana Meng Qi, ¡no te sientas mal! Todavía tienes a Long Chen, y todavía nos tienes a nosotros ". Lu Fang-er sostuvo la mano de Meng Qi.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora