cap:445

367 67 0
                                    

Capítulo 445 Las Guerras del Dragón, las Batallas del Tigre

“¡Hermano Tianyu, mátalo rápidamente! ¡El líder de la secta ya ha dicho que debe morir, así que date prisa!”

Por un momento, todo estuvo en un silencio sepulcral. Todos miraban extrañamente a Yin Wushuang y Han Tianyu.

Solo entonces Yin Wushuang se recuperó de su terror. Pero cuando miró las miradas de esas personas, no tenía idea de qué decir.

Realmente estaba demasiado aterrorizada por Long Chen. Sus palabras acababan de tocar sus nervios sensibles, y cuando se recuperó, ya era demasiado tarde.

"¡Esta mujer idiota!"

La expresión de Han Tianyu se oscureció y sintió la necesidad de abofetearla. Ahora que ella había dicho esto, todo había sido expuesto.

"¡Qué tontería estás diciendo!" rugió.

Al ver que muchas miradas llenas de desprecio se dirigieron hacia ella, Yin Wushuang entró en pánico. Ahora que Han Tianyu le rugió, inmediatamente se volvió loca.

“Ya es así, entonces, ¿cuál es el punto de ocultarlo? ¡¿Por qué tienes que molestarte en actuar como una buena persona?! ¡¿No quieres unirte a mi familia Yin?!

“¡No creas que no sé lo que estás pensando con esa zorra de Hua! ¡No me menosprecies, porque no soy tan fácil de intimidar! Ya has obtenido tantos beneficios de mi familia Yin, pero ¿quieres irte así como así? ¡Un gran pero irrealista sueño!

“Aunque creé el plan para matar a Long Chen, ¿no lo querías muerto también? ¿No fuiste tú quien puso la mira en sus mujeres? Pero todavía actúas como un noble señor. No creas que no sé nada de tus complots.

“¡Déjame decirte, hoy, debes matar a Long Chen, o ni siquiera pienses en entrar a mi familia Yin! De hecho, ¡lo informaré a mi familia y exterminaré a toda su familia Han!

En este momento, Yin Wushuang realmente apareció como una arpía, señalando y maldiciendo a Han Tianyu, su voz resonaba para que todos la escucharan.

Mirando al enloquecido Yin Wushuang y luego al Han Tianyu de rostro oscuro, nadie dijo nada.

Incluso Long Chen quedó atónito. Su plan original era exponer lentamente el verdadero rostro de Han Tianyu para que todos lo vieran. Eso también fue para ayudar a Hua Biluo, ya que esperaba que Han Tianyu cayera en desgracia.

Pero este plan suyo ahora había sido completado por Yin Wushuang.

En este momento, Yin Wushuang ya había dejado de lado la precaución. En su pánico y terror, no pudo descansar hasta que Long Chen murió. Ninguna persona podría entender su terror.

Han Tianyu siempre se había negado a hacer todo lo posible para matar a Long Chen para mantener su imagen, y ahora, su furia con él había estallado.

Además, su paciencia con la infidelidad de Han Tianyu también había llegado a su límite. Con la adición de lo que estaba viendo hoy, directamente tiró toda su cara, sin tener más dudas.

La razón por la que Han Tianyu era tan fuerte definitivamente estaba relacionada con cuánto lo había preparado en secreto la familia Yin en los últimos años. Han Tianyu era como una semilla que estaban preparando, y cuando esta semilla maduraba por completo, la volvían a atraer a la familia Yin. Este fue un movimiento político, algo relacionado con la competencia interna en las antiguas familias.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora