Capítulo 458 Ataque combinado de llamas de viento
"¡Armadura de batalla FengFu!"
Long Chen gritó por dentro y una estrella apareció en sus ojos. El anillo divino detrás de él comenzó a brillar aún más, más brillante que un sol abrasador.
Su aura creció explosivamente y un enorme pilar de qi se elevó hacia el cielo, haciendo que el mundo temblara.
En este momento, la enorme hoja de llamas de Huo Wufang lo estaba cortando. Una luz demoníaca brilló en los ojos de Long Chen mientras balanceaba su sable de color sangre.
La hoja de llamas de Huo Wufang explotó y salió disparado hacia atrás, tosiendo sangre y mirando a Long Chen con sorpresa.
En cuanto a los demás, también fueron arrojados hacia atrás por un solo corte del sable de Long Chen. Todos estaban horrorizados. Al mirar los ojos de Long Chen, se sintieron como si Grim Reaper los estuviera mirando.
Lo más aterrador de todo fue el aura actual de Long Chen. De repente había crecido explosivamente a un nivel absolutamente horrible. Nunca habían imaginado que Long Chen todavía había estado escondiendo una carta de triunfo así.
Zumbido.
De repente, una bola violeta de llamas apareció en la mano de Long Chen. Esa bola rápidamente se hizo más grande, llegando a tener tres metros de ancho. Un calor aterrador salió de él que casi incendió el aire.
Cuando vio esa llama, la expresión de Huo Wufang cambió por completo. Esa fue la llama de la píldora de Long Chen. Para él condensar toda su Pill Flame en este momento, ¡¿qué estaba planeando hacer?!
"¡Todos, tengan cuidado!" él advirtió. Al mismo tiempo, se retiró. No podía decir qué estaba haciendo Long Chen, pero sintió un inmenso terror en su corazón. Sintió una amenaza fatal de esa bola de llamas.
Los demás también saltaron hacia atrás asustados y se retiraron. La bola de fuego en la mano de Long Chen era demasiado aterradora. Una vez que explotara, definitivamente los devoraría a todos.
Aunque no entendían el poder de Pill Flame, todos eran expertos máximos y podían confiar en sus agudos sentidos de peligro para saber que Long Chen probablemente planeaba lanzar un ataque definitivo.
"Prepárate", murmuró Long Chen en voz baja. Los cuatro se quedaron estupefactos al verlo lanzarlo repentinamente hacia el cielo.
De repente, la Fuerza Espiritual se extendió y apareció una figura blanca. Ese era un lobo de nieve blanco. Tan pronto como apareció, se extendió una presión dominante, haciendo que todos sus corazones temblaran.
"¡RUGIDO!"
Tan pronto como apareció Little Snow, emitió un rugido que hizo temblar el cielo. Abriendo su boca, una enorme bola de cuchillas de viento salió disparada.
Al principio, esa pelota tenía solo un pie de ancho. Pero comenzó a crecer rápidamente mientras volaba, llegando a tener treinta metros de ancho. Lo que horrorizó a Huo Wufang y a los demás fue que chocó con la bola de fuego violeta de Long Chen.
Frente a sus ojos estupefactos, la bola de viento devoró instantáneamente las llamas de Long Chen, y la bola creció a unos enormes trescientos metros.
Además, después de devorar las llamas, esa bola ahora liberaba una presión que los helaba hasta los huesos.
Entonces, la enorme bola comenzó a volar hacia los cuatro. Nunca habían visto un ataque tan extraño y no se atrevieron a enfrentarlo. Esquivaron a los lados.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...