Capítulo 508 Maldiciendo furiosamente a un líder de secta
"¿Me? ¿Abofetearme a mí mismo? Pero el líder de la secta…” La persona llamada Zhang Bao no pudo evitar quedarse estupefacta.
Anteriormente, Peng Xuequan había logrado sobresalir, convirtiéndose en el Anciano de Cumplimiento en un instante. Sin embargo, ¿había hecho lo mismo que él y terminó recibiendo la orden de abofetearse a sí mismo? Estaba desconcertado.
El líder de la secta abofeteó furiosamente a Zhang Bao en la cara y gritó: "Ya que sabes que soy el líder de la secta, ¿cómo te atreves a responder?"
El líder de la secta también estaba conteniendo el estómago lleno de fuego. Long Chen estaba obligando a Zhang Bao a abofetearse, lo que provocó que él también bajara la cabeza. Eso fue equivalente a una bofetada en su cara también.
En la situación actual, no podía usar la fuerza marcial para someter a todos. Solo podía colocar esta queja en Zhang Bao, pero Zhang Bao no se había dado cuenta de eso, lo que lo hizo encontrar un objetivo para liberar su estómago lleno de fuego.
Zhang Bao se mareó por el golpe, pero al ver la expresión sombría del líder de la secta, finalmente se arrodilló en el suelo.
Empezó a abofetearse a sí mismo.
Al escuchar esas bofetadas resonantes, el líder de la secta y los demás se llenaron de furia.
Sin embargo, los discípulos del monasterio estaban increíblemente renovados. El líder de la secta y los demás ya los habían enfurecido por lo poco razonables que eran. Ahora, esto era realmente demasiado relajante.
Sonó la bofetada final y Zhang Bao se puso de pie. Su mirada estaba llena de odio mientras miraba a Long Chen y Tu Fang. Era obvio que estaba maldiciendo por dentro.
“¿Estás sordo? Dije que te abofetearas hasta que te perdieras todos los dientes, no es que puedas abofetearte al azar varias veces”, dijo Long Chen.
"Eso es suficiente. Long Chen, no vayas demasiado lejos”, gritó el líder de la secta.
Realmente estaba furioso ahora. Ya había bajado la cabeza para que Zhang Bao se abofeteara. Pero Long Chen todavía se negó a dejarlo pasar solo con eso.
“¡Hermanos, maten!”
Long Chen era demasiado perezoso para desperdiciar palabras con él. Fue el primero en cargar contra Zhang Bao. Siguiéndolo, la sangre de todos los discípulos hirvió, y parecían volver a sus recuerdos cuando lucharon hombro con hombro con él. Con un rugido, todos cargaron.
"¡Detener!" Gritó el líder de la secta, su poder de Xiantian surgió, causando que el mundo se congelara. Una presión aterradora cayó sobre todos ellos.
Los discípulos se detuvieron involuntariamente, sintiendo como si una pared hubiera bloqueado su camino. Una presión aterradora estaba chocando contra sus cuerpos, haciéndolos palidecer.
Solo la expresión de Long Chen no cambió. Miró con frialdad al líder de la secta. “La boca de Zhang Bao fue demasiado grosera y debe pagar el precio. En este momento, te daré tres opciones: una, deja que Zhang Bao se saque todos los dientes. Dos, matémoslo. Tres, puedes matarnos a todos.
El líder de la secta miró a Long Chen, queriendo matarlo. Pero no pudo.
Realmente solo tenía esas tres opciones, pero absolutamente no podía elegir la tercera. Si lo hiciera, él y su madre serían asesinados. Además, la familia Zhou recibiría una vez más un golpe despiadado.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...