Capítulo 530 Alejar a los enemigos por su cuenta.
Una figura apareció de la nada. Sin embargo, esa figura fue cortada en dos por el sable de Long Chen.
Solo ahora la gente se recuperó de su conmoción. Los cambios repentinos de ahora habían ocurrido tan rápido que ninguno de ellos había entendido lo que había sucedido. Cuando lo hicieron, ya había terminado.
Después de matar a esa persona, Long Chen dio un paso adelante y una vez más cortó su sable.
Saltaron chispas cuando apareció otra figura y se vio obligada a retroceder una docena de pasos. Su apariencia era increíblemente ordinaria, y si lo arrojaban a la multitud, sería imposible encontrarlo.
En este momento, estaba completamente sorprendido. "¡¿Cómo me notaste?!"
Su respuesta fue una hoja ensangrentada. Su figura se torció de repente y esquivó extrañamente el ataque de Long Chen.
Long Chen no persiguió. Simplemente levantó la mano izquierda y un rayo salió disparado de su dedo.
Al mismo tiempo que atacaba, el cuerpo de esa persona se torció de nuevo. No se sabía qué técnica de movimiento había usado, pero era como si se hubiera teletransportado, apareciendo a decenas de metros de distancia en un instante.
Pero acababa de aparecer allí cuando otro rayo lo golpeó de frente, instantáneamente destrozando su cuerpo.
"Ya lo dije, no uses el mismo movimiento dos veces frente a mí". Long Chen bajó lentamente la mano.
Long Chen estaba seguro de que estos eran asesinos. Pero se sorprendió al descubrir que podían esconderse en el espacio. Casi había terminado sufriendo mucho.
Long Chen nunca había imaginado que los asesinos serían tan descarados como para esconderse en medio de una batalla tan grande.
Si no hubiera sido por Meng Qi que mató al anciano corrupto, prácticamente nadie habría sobrevivido a su ataque. Estos asesinos realmente estaban locos. Por sus objetivos, incluso pudieron tirar sus vidas.
Sin embargo, cuando la espada de ese asesino atravesó silenciosamente su pecho, Long Chen de repente sintió el peligro y se retiró sin siquiera pensarlo.
Entonces, inmediatamente activó su sentido divino y finalmente vio algunas pequeñas pistas.
Estos tipos habían usado algún tipo de arte secreto para cubrirse con una capa de niebla, niebla que duplicaba lo que había detrás de ellos, haciendo que pareciera que habían desaparecido.
Confiando solo en la vista, era imposible notarlos. Pero frente al sentido divino de Long Chen, no pudieron esconderse.
Además, después de verlos usar ese misterioso juego de pies para esquivar dos veces, ya había notado que cuando lo usaban, sus hombros se inclinaban en la dirección en la que iban, revelando su próxima ubicación.
Entonces, la segunda persona no terminó tan afortunada como la primera y Long Chen la mató instantáneamente. Al mismo tiempo, la otra batalla también había terminado.
La mitad de la Legión Sangre de Dragón resultó herida, pero sus heridas no fueron graves. Además, todos tenían expresiones emocionadas.
Esta batalla les había permitido experimentar cuán poderosos eran actualmente. Al mismo tiempo, los hizo aún más agradecidos con Long Chen. Todo esto les había sido otorgado por Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...