cap537

397 57 1
                                    

Capítulo 537 Arma afilada

Más de diez expertos vestidos de azul estaban siguiendo un profundo desfiladero en la arena. En este momento, estaban increíblemente furiosos.

Eran expertos en Xiantian de la familia Yin. Habían recibido órdenes de Yin Wushang de perseguir a Long Chen. Después de perseguirlo hasta este desierto, vieron los regalos que Long Chen les había preparado.

Después de recorrer cientos de caminos diferentes, estaban furiosos, pero también indefensos. Cada vez que se encontraban con esas intersecciones, solo podían dividirse e ir hasta el final. Uno de esos caminos tenía que ser el correcto.

En cuanto a los que estaban en el camino correcto, no tenían más remedio que reducir la velocidad y esperar a que los demás retrocedieran, o se quedarían sin gente en unas pocas intersecciones más.

Entre ellos había tres últimos expertos de Xiantian, pero todas sus habilidades fueron inútiles aquí. Solo podían caminar obedientemente por cada camino, perdiendo su precioso tiempo.

Cuando finalmente llegaron a la última intersección y vieron que el camino los conducía a un espeso bosque, no pudieron evitar celebrar. Finalmente habían escapado de este maldito laberinto.

Sin siquiera pensarlo, aumentaron su velocidad para salir del desfiladero. El anciano al frente disminuyó la velocidad para examinar el terreno distante, queriendo averiguar en qué dirección había huido Long Chen.

¡AUGE!

Explosiones continuas resonaron debajo de ellos. Las flechas llenaron el aire e innumerables piezas de metal irregulares volaron, creando una red de muerte en el aire.

Todo había sucedido demasiado rápido, y habían estado demasiado cerca. Para cuando reaccionaron, esas aterradoras flechas y piezas dentadas de metal ya los habían alcanzado.

El sonido de las cuchillas atravesando la carne resonó junto con gritos miserables. Estos expertos de Xiantian normalmente vivían una vida fácil y cómoda, y hacía mucho tiempo que habían perdido la sensación de peligro.

Ninguno de ellos había estado circulando su poder Xiantian. Antes de que pudieran hacer algo, cuchillas despiadadas atravesaron sus cuerpos. Más de diez expertos de Xiantian se convirtieron instantáneamente en carne picada.

"Maldita sea, ¿el invento de Guo Ran es tan vicioso?"

A más de cien millas de distancia, en la cima de una montaña alta, Long Chen estaba parado en un gran árbol, mirando a través de las hojas. Consiguió ver todo con claridad.

Long Chen ya había sentido una fuerte hostilidad que venía hacia él desde mil millas de distancia. Hacía tiempo que había encontrado un buen lugar para ver el espectáculo.

Pero al ver que más de diez expertos de Xiantian fueron exterminados por completo, incluso él estaba estupefacto.

"Joder, si hubiera sabido que sería así, me habría quedado con la mitad". Long Chen se dio una palmada en la pierna, molesto.

Anteriormente, no había pensado que esta trampa tendría un efecto tan grande. Había subestimado el poder del invento de Guo Ran.

Al mismo tiempo, también había sobreestimado la inteligencia de sus enemigos. Si un experto de Xiantian no hiciera circular su poder de Xiantian, sus cuerpos físicos por sí solos no podrían bloquear tal ataque.

Pensando en eso, Long Chen sintió un gran pesar. En realidad, no había calculado la inteligencia de sus oponentes, desperdiciando cosas tan buenas.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora