Capítulo 433 Mostrando fuerza
Al ver irse a Xue Wuya, todos esos discípulos justos soltaron suspiros de alivio. A pesar de haber sabido que definitivamente no atacaría, todavía estaban increíblemente nerviosos.
Ninguno de los máximos expertos del camino de los Justos había llegado, ya que la batalla decisiva solo ocurriría el último día antes de que se abriera el reino secreto. Nadie deseaba tomar la iniciativa de romper esa tradición.
Si Xue Wuya hubiera cargado por su propia voluntad, eso generaría insatisfacción entre los otros expertos del camino Corrupto, ya que terminaría tomando todos los beneficios para sí mismo. En verdad, los discípulos Corruptos se preocuparon más por las reglas que los discípulos Justos.
Ahora que Xue Wuya estaba cargando contra Long Chen, bastantes personas estaban encantadas.
¿No estaba Long Chen actuando como un rudo en este momento? Entonces veamos si realmente tenía esa habilidad.
Xue Wuya disminuyó la velocidad una vez que estuvo a una milla de distancia de Long Chen, mirándolo con arrogancia.
“¿Eres Long Chen?
"Si lo sabes pero todavía estás preguntando, ¿entonces eres un idiota?" No fue Long Chen quien respondió, sino Guo Ran quien perezosamente tomó su lugar.
“Jajajaja, bueno. Han pasado muchos años desde que alguien se atrevió a hablarme de esta manera.” Xue Wuya realmente se rió. No se enojó, pero esa luz sedienta de sangre en sus ojos se hizo más densa.
“No te molestes con eso. ¿Crees que puedes ser arrogante? ¿Montar una vaca estúpida es tan increíble?
“¿Nadie se atreve a decirte esas cosas? Realmente eres un caballo que no sabe que su cara es larga. ¿Lo sabías? Nadie aquí quiere siquiera reconocerte, ya que eso es vergonzoso para nosotros. Pero el lastimoso tú ni siquiera lo sabe.
“Si tienes palabras que decir, escúpelas. Deja de hacernos perder el tiempo. Si quieres morir, simplemente mátate. Mi jefe es demasiado perezoso para manejarte.
“Hablando de eso, antes de matarte, cava una tumba. Luego, después de matarte, entiérrate. Todos están demasiado ocupados para molestarse contigo”, dijo Guo Ran.
Todos saltaron de miedo. ¿Quién era Xue Wuya? Era conocido públicamente como un demonio sediento de sangre, vicioso y cruel.
Incluso los discípulos corruptos temblarían cuando lo vieran. ¿Pero Guo Ran ahora le dijo que se suicidara? ¿E incluso cavar una tumba y enterrarse a sí mismo? ¿Se había vuelto loco?
Si aterrizaste en las manos de Xue Wuya, tener una muerte rápida fue una extravagancia.
Además, solo Guo Ran no parecía poseer ningún aura o voluntad poderosa. Todos podían ver claramente que del grupo de Long Chen, él era el más débil. ¿Estaba tomando prestado el poder de Long Chen para intimidar a otros?
“¡Jaja, jajajaja!”
Xue Wuya se rió locamente. Desde que entró en su camino de cultivo, no ha habido una sola persona que se haya atrevido a decirle esas cosas.
"Bueno muy bueno. Mocoso, he decidido quitarte la vida. Realmente quiero ver si serás capaz de decir esas cosas una vez que estés en mis manos…”
Lo que nadie esperaba era que Xue Wuya ahora cargara contra Guo Ran. No había habido la más mínima señal de que se moviera, y su velocidad era increíble, haciéndolo parecer un fantasma. Cuando los demás reaccionaron, su mano estaba a punto de alcanzar la garganta de Guo Ran.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...