cap:415

381 70 3
                                    

Capítulo 415 Píldora de conexión ósea

"¿Qué pasó?" Long Chen se sorprendió.

Wilde dijo: “Hace medio mes, estaba en un lugar llamado el bosque oscuro o algo así, y vi una Bestia Mágica parecida a un mono persiguiendo a un grupo de personas. Tenía aproximadamente la misma altura que yo y estaba cubierto de piel negra.

“Esas personas eran del camino de la Rectitud, y había tanto hombres como mujeres. Siguieron gritando, por lo que parece que el mono negro era extremadamente aterrador.

“Subí para manejar a ese simio y descubrí que en realidad era muy poderoso, y casi no pude vencerlo.

“Pero al final, finalmente lo superé. Iba a comérmelo, pero olía muy mal, y también tenía un cuerno amarillo en la frente del que constantemente goteaba un líquido amarillo. En cualquier caso, simplemente olía fatal”.

"¿Un cuerno? ¿Líquido amarillo, mono negro? ¿Podría ser el legendario mono pervertido de cuerno amarillo? Tanto Long Chen como Guo Ran soltaron un grito de sorpresa.

Esa era una Bestia Mágica de cuarto rango con una naturaleza naturalmente excesivamente lasciva. No importa con qué Bestia Mágica se encontrara, intentaría aparearse con ella. Ni siquiera le importaba si la Bestia Mágica estaba viva o muerta.

Ese líquido amarillo de su cuerno indicaba que este simio pervertido de cuerno amarillo en particular era macho y estaba en su punto máximo.

Tanto su cuerno como su pene eran tesoros invaluables por los que los expertos de Xiantian se volverían locos. Eso fue porque esas dos cosas podrían permitir que los expertos de Xiantian continúen con su línea familiar. Eran cosas que podían aumentar la probabilidad de concebir.

Dar a luz antes del reino de Xiantian era extremadamente dañino para las cultivadoras. Causó un duro golpe a sus Raíces Espirituales.

Pero después de llegar al reino de Xiantian, una vez que absorbiste toda esa energía natural, te habrías transformado por completo. Las mujeres podían dar a luz naturalmente sin ningún problema. Además, todos esos niños serían bendecidos con un mayor talento. El problema era que una vez que los hombres ingresaban al reino de Xiantian y alcanzaban ese nivel de comprensión, generalmente perdían algo de interés en ese sentido y la concepción se hacía más difícil. Las píldoras medicinales ordinarias también eran esencialmente inútiles en ese sentido.

Pero el cuerno y el pene de este simio pudieron resolver esto. Después de comerlos, incluso los hombres de Xiantian podían arar las tierras de cultivo tanto como quisieran, con un arado tan duro como el hierro.

Entonces, esa fue la razón por la cual los ojos de Guo Ran y Long Chen se iluminaron de inmediato. Esas cosas volverían locos a los expertos de Xiantian y definitivamente se venderían a un buen precio.

"¿Y que? ¿Dónde tiraste su cadáver? Guo Ran apresuró a Wilde con urgencia, queriendo ir de inmediato y obtener esos tesoros.

“Yo no lo maté”.

"¿Lo dejaste ir?"

"También no."

“Aiya, hermano mayor, date prisa y dime. ¿Qué hiciste con ese tesoro? instó Guo Ran.

“Esa cosa olía demasiado asqueroso, pero tampoco podía dejarlo ir ya que continuaría lastimando a otros. En ese entonces, vi un pozo no muy lejos de donde estaba, y había una piedra grande que lo cubría…”

Cuando Wilde llegó a este punto de su historia, la expresión de Long Chen se volvió extraña. Escuchó a Wilde continuar: “Pensé que era una prisión bastante buena, así que la arrojé allí y sellé la parte superior nuevamente. Pero solo un segundo después, escuché gente gritando ahí abajo. No me di cuenta de que había gente allí antes. Tenía miedo de que otros se dieran cuenta de lo que había hecho, así que huí de inmediato”.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora