Capítulo 523 Celestial
"Maestro menor, ¿Long Chen es un Celestial?"
Una vez que abandonaron el Supermonasterio Xuantian, Yin Qing le preguntó respetuosamente a Yin Wushang. Incluso ella, una experta en Xiantian, tenía que ser respetuosa con la generación joven número uno de su familia.
"Él no es. Cuando pelea, no hay resonancia con el Daos Celestial o la manifestación. Definitivamente no es un Celestial.” Yin Wushang negó con la cabeza.
“Pero entonces, ¿cómo es que es tan fuerte? Una vez que activó el Arte de devorar fantasmas difuntos, Han Tianyu tenía un poder igual al de los expertos de Xiantian, pero aún así fue derrotado tan miserablemente ". Yin Qing no pudo evitar sentirse un poco preocupada cuando recordó su pelea. El potencial de Long Chen era demasiado aterrador.
“Esa parte es realmente extraña. No es un Celestial, pero tiene tal poder. Quizás tiene que ver con su Habilidad de Batalla.
“Ese anillo divino detrás de él es extremadamente extraño. La rotación opuesta de los dos colores absorbe el qi espiritual para que él lo use para que no se quede sin energía, y cuando activa el anillo divino, su fuerza instantáneamente se multiplica varias veces. Esta es la primera vez que veo una habilidad de batalla tan extraña”. Yin Wushang asintió.
No tuvo más remedio que admitir que Long Chen realmente era poderoso una vez que activó su anillo divino. En comparación, a Han Tianyu le faltaba demasiado. Incluso con el Departed Ghost Devour Art, todavía no había sido rival para él. De hecho, ni siquiera había sido capaz de representar una amenaza.
"Entonces, ¿qué pasaría si lucharas contra él?" preguntó Yin Qing cuidadosamente.
"Si el poder de Long Chen se limita a lo que reveló, entonces puedo quitarle la vida en tres golpes".
"¡El maestro menor realmente es un héroe sin igual, la gloria de nuestra familia Yin!" exclamó Yin Qing con fervor.
“Sin embargo, está claro que Long Chen no usó toda su fuerza. ¿Y qué? No importa cuán fuerte sea, definitivamente no puede durar más de diez intercambios conmigo.
“Hmph, si no fuera por Shui Wuhen, lo habría matado allí mismo. Realmente es odioso”. Yin Wushang apretó los dientes. Solo pensar en cómo Long Chen lo había mirado lo enfureció.
“Entonces, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Vamos a irnos así? Todo lo que hicimos fue terminar perdiendo una Meridian Opening Spirit Cliff Fruit”. Yin Qing estaba un poco angustiado por eso.
Meridian Opening Spirit Cliff Fruits eran extremadamente preciosos. La familia Yin solo podía producir menos de veinte al año. Cada uno de ellos era invaluable, y ella realmente no estaba dispuesta a enviar uno a Long Chen así como así.
Lo más odioso de todo, Long Chen había actuado como si ese fuera su deber filial y luego los trató como mendigos pidiendo comida, enfureciéndolos.
“Hmph, ese Long Chen realmente es estúpido. Esa Meridian Opening Spirit Cliff Fruit está completamente defectuosa. Más del noventa por ciento de su esencia ya ha caducado. Es extremadamente difícil refinarlo en una píldora de apertura Meridian.
“E incluso si pudiera refinarlo, en el mejor de los casos, solo sería de bajo grado. Si pudiera aumentar las posibilidades de una persona de avanzar en un diez por ciento, ya sería impresionante. ¿Qué diferencia habría en comparación con las píldoras de apertura Meridian ordinarias?
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...