Capítulo 527 El dolor de la torre de la píldora.
El sonido fue extremadamente ligero, casi imperceptible, pero Long Chen sonrió. Sabía que su invitado había llegado.
Activando su sentido divino, instantáneamente pudo ver todo dentro de varias millas. Claramente vio una figura escondida en una esquina de su residencia.
Esa figura era como un lagarto, arrastrándose por la pared. Debido a la oscuridad de la noche, incluso si alguien pasara junto a ellos, no los notarían.
Además, esa persona había ocultado su aura perfectamente, haciéndose aparecer como una roca sin vida.
Esa persona continuó escondiéndose durante un cuarto de hora antes de comenzar a retorcerse lentamente.
Si Long Chen no lo hubiera estado viendo personalmente, definitivamente no habría creído que existía tal técnica de movimiento. La persona era como una serpiente, retorciéndose hacia adelante, luciendo como si no tuviera huesos en su cuerpo. El extraño movimiento no causó ningún sonido.
“Esto es lo que significa ser un profesional”.
Long Chen no pudo evitar sentir algunos elogios. Esa persona entró, miró hacia la habitación de Long Chen y comenzó a correr hacia la esquina.
Pero su pie acababa de tocar el suelo cuando sintió algo como una cuerda delgada, y sin dudarlo, se dio la vuelta y huyó.
Sin embargo, aparecen tres flechas, y una de ellas lo golpeó de lleno.
Al darse cuenta de que había caído en una trampa, estaba a punto de huir cuando su cuerpo se puso rígido de repente y se derrumbó en el suelo.
Long Chen abrió la puerta y entró en su habitación, guardó el cadáver y volvió a configurar el mecanismo. Luego, acariciando sus manos, una vez más comenzó a consumir píldoras medicinales.
El tiempo pasó rápidamente. Long Chen pasó todo el día consumiendo pastillas y configurando su mecanismo. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado diez días y había templado un total de ciento veintiocho huesos.
Su base de cultivo también había alcanzado el séptimo Heavenstage of Bone Forging. Durante estos días, también había obtenido once cadáveres. Sin excepción, todos eran expertos en forja de huesos con una insignia de bronce.
Esos asesinos habían alertado a Shui Wuhen, y ella personalmente había ido a decirle a Long Chen que estos eran simplemente aficionados del Bloodkill Hall. El Bloodkill Hall los había enviado tras Long Chen simplemente para moderarlo.
Dentro de Bloodkill Hall, había un sistema de distribución de misiones y los asesinos podían elegir sus propias misiones. Si una misión fallaba demasiadas veces, Bloodkill Hall aumentaría el rango de la misión.
Una vez que se aumentaba el rango de la misión, los asesinos de mayor rango vendrían a matarlo. En este momento, simplemente se estaba encontrando con los asesinos de rango bronce más débiles del Bloodkill Hall.
Los asesinos de Bloodkill Hall se clasificaron en bronce, plata, oro y oro oscuro.
Pero ella le dijo una cosa que lo consoló mucho. El Bloodkill Hall tenía su propia integridad. Nunca asesinaron a nadie de un reino inferior al suyo. Lo que buscaban era usar sus artes de asesinato para matar a los más fuertes que ellos.
Asesinar objetivos en el mismo reino que ellos era su objetivo final. En otras palabras, Long Chen no se encontraría con ningún asesino de Meridian Opening.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...