Capítulo 560 Mujer extraña.
Long Chen se volvió y vio a una mujer que lo miraba atentamente.
Tenía una figura esbelta. Sus largas cejas enmarcaban sus ojos de fénix. Era extremadamente hermosa, pero su cabello era como el de un hombre, atado detrás de su cabeza. Ella desprendía un sentimiento de valentía.
Su aura era formidable y sus ojos eran como espadas mientras miraba a Long Chen. El corazón de Long Chen tembló involuntariamente. Esta mujer era extremadamente poderosa.
Long Chen sintió una intensa presión de esta mujer. Ese tipo de presión era algo que incluso Mo Nian no podía darle.
Eso lo desconcertó un poco. ¿Cómo podría haber un genio aún más aterrador que Mo Nian en Mo Gate?
"Soy amigo de Mo Nian". Aunque no sabía quién era esta mujer, todavía respondió. Pensó que en lugar de informar su propio nombre, sería mejor decir el nombre de Mo Nian.
"¿Tú... eres Long Chen?" ella preguntó.
¿Ella me conoce? Long Chen sonrió levemente. "Sí."
Pero lo que no había esperado era que su expresión se hundiera de inmediato, y ella se enfureció: “¡Así que fuiste tú! ¡Bastardo, eres el que llevó a Mo Nian por mal camino! ¡Hoy, solo mira cómo le doy una lección a un mujeriego como tú!
Después de decir eso, sacó una palma y un feroz viento astral envolvió a Long Chen. Con solo una palma, selló cualquiera de sus caminos de retirada.
“Oye, ¿ha habido algún tipo de malentendido? ¡Ni siquiera te conozco!” Long Chen se apresuró a retroceder, sintiéndose aturdido. ¿Cómo esta mujer se volvió hostil tan rápido? Además, ella estaba atacando dentro de Mo Gate. Sus entrañas eran un poco demasiado grandes.
“¡No hay malentendidos! ¡Desde que Mo Nian te conoció, comenzó a desviarse! ¡Hoy, si no te doy una lección, pensarás que todas las mujeres son fáciles de intimidar! La mujer resopló al ver a Long Chen retroceder. Ella no movió su cuerpo, pero de alguna manera, su palma pareció atravesar las restricciones del espacio para alcanzarlo.
Long Chen estaba completamente desconcertado y se enfureció: “La única razón por la que te dejo ser tan obstinado es porque eres una mujer. Si todavía no sabes cómo apreciar la amabilidad, no me culpes por atacar”.
“Hmph, ¿solo tú? ¡Si pudieras durar diez intercambios conmigo, contaría como tu victoria! ella resopló, su palma continuando hacia adelante.
Ahora, Long Chen no tenía a dónde ir. Frente a esta mujer autoritaria, no pudo evitar sentir algo de rabia. Eso fue especialmente así con lo arrogante que era, diciendo que él ni siquiera podía durar diez intercambios. Eso definitivamente fue intimidación.
Sabía que no era una mujer sencilla, y frente a su valiente palma, lanzó su propio puño.
Se escuchó un golpe sordo. Long Chen se sorprendió. Él ya había usado el treinta por ciento de su fuerza, pero ella no se estremeció en lo más mínimo. Debía saberse que su poder ya había alcanzado un nivel anormal, pero esta mujer también seguía confiando únicamente en su fuerza física. Su poder fue definitivamente impactante.
“¿Todavía te atreves a contenerte? ¿Me estás mirando hacia abajo? ¡Hmph, entonces déjame ver qué calificaciones tienes para hacer que esas innumerables mujeres te favorezcan!”
La mujer resopló y, de repente, un gran poder surgió de ella. El suelo bajo sus pies se cubrió de grietas.
Long Chen tuvo que hacer circular apresuradamente su propia energía para resistir. Mirando a esa mujer, de repente entendió algo.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...