Capítulo 451 La Secta Divina de la División del Cielo
De repente, un hombre grande con una enorme espada pasó junto a todos y corrió en dirección a Long Chen.
"¡Ilusión espiritual!"
Meng Qi gritó y una imagen ilusoria apareció frente a esa persona. Esa ilusión era transparente y tenía la misma forma que Meng Qi.
La persona que se apresuró hacia adelante era ese hombre con bigote que no había dicho una sola palabra desde el principio. Fue inesperado para él tomar medidas en este momento.
"Hmph". El hombre del bigote resopló y un antiguo brazalete de cobre en su muñeca se iluminó. Lo protegió y destrozó directamente el avatar espiritual de Meng Qi.
“¡Un objeto que suprime el alma!” Meng Qi se sobresaltó. Debía saberse que el ataque que acababa de usar era increíblemente poderoso, ya que había sentido que este hombre era extremadamente aterrador, tal vez ni siquiera faltaba en comparación con Han Tianyu o Yin Luo.
Así que este ataque espiritual había contenido todo su poder. Incluso los elementos protectores del alma ordinarios se habrían roto instantáneamente.
Debía saberse que la vasta energía del alma de Meng Qi era incluso más fuerte que la de Long Chen. Con solo un último movimiento, logró bloquear a todos esos expertos en carga.
Había bastantes personas entre ellos que poseían objetos del alma para protegerse. Pero frente a la poderosa energía del alma de Meng Qi, esos elementos del alma se quedarían sin energía en solo un momento y aún serían asesinados.
Esa fue la habilidad más aterradora de los cultivadores de almas. Sus ataques apuntaron silenciosamente al alma, causando que una persona muriera en un instante.
Sin embargo, su ataque había sido destruido por este hombre bigotudo. Meng Qi pudo sentir que su brazalete contenía una gran cantidad de energía del alma. Ese objeto del alma no era ordinario, y tenía que ser de alto grado entre los objetos del alma. Su otro nombre era elemento supresor del alma.
Un elemento de supresión del alma tenía una calidad superior a los elementos del alma ordinarios, y ni siquiera necesitaba ser activado. Cuando se encontraba con un ataque espiritual, se activaba instantáneamente para proteger a su dueño. Meng Qi pudo sentir que la energía del alma dentro de ese brazalete estaba increíblemente condensada. Eso era algo que solo era posible si un cultivador de almas de Xiantian hubiera vertido su energía del alma en él. Meng Qi no pudo hacerle nada.
Después de romper el bloqueo de Meng Qi, cargó directamente contra Long Chen. Era increíblemente rápido, y antes de que la gente pudiera reaccionar, ya los había pasado.
"¿Debería atraparlo?" Wilde, cuyas manos hacía tiempo que comenzaban a sentir picazón, levantó su garrote.
"No lo hagas". Meng Qi lo detuvo apresuradamente. “Long Chen ya dijo que eres nuestra arma secreta y que no se puede revelar con demasiada facilidad. Cuando llega un momento crítico, puedes dar un golpe mortal a nuestros enemigos.
“Además, Long Chen también te dijo que cuando necesite que ataques, te lo dirá. Mientras no haya dicho nada, significa que todavía tiene suficiente poder para manejar todo. Solo espera aquí pacientemente. De lo contrario, Long Chen se enojará".
"Ah, okey. Pero siento que si esto continúa, podría tener hambre pronto”, dijo Wilde con un poco de angustia.
"Tu puedes sentarte aquí. Usaré mi energía espiritual de madera para ayudarte a absorber un poco de energía. De esa manera no te agotarás demasiado rápido. Después de decir eso, Chu Yao convocó una silla de madera para que Wilde se sentara.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...