cap:408

392 63 1
                                    

Capítulo 408 Decapitando a Han Tianfeng

El sable de Long Chen no se detuvo en absoluto cuando lo cortó hacia el cuello de Yin Wushuang.

Sin embargo, la escena de su cabeza volando no apareció. Su sable terminó golpeando nada más que aire.

"¡Talismán de teletransportación!" Long Chen estaba lleno de arrepentimiento. En realidad, se había olvidado de esta cosa, permitiendo que esa mujer escapara de nuevo.

Pero como Yin Wushuang había usado una vez más un talismán de teletransportación para escapar, Long Chen no perdió el tiempo llorando por eso. Fue directamente a atacar a Han Tianfeng.

“¡Long Chen, solo espera! ¡Desgarraré tu cuerpo y jugaré con todas tus mujeres hasta la muerte! ¡Jaja, solo espera!” Han Tianfeng también sacó un talismán de teletransportación, con los ojos llenos de rencor. “No podrás matar”

Han Tianfeng estaba a punto de aplastar el talismán cuando surgió una ola de Fuerza Espiritual. De repente descubrió que no podía aplastar el talismán. Un instante después, el sable de Long Chen ya le había cortado el brazo.

Antes de que pudiera gritar, su sable fue presionado contra su garganta. Esa espada helada hizo que Han Tianfeng no se atreviera a decir una sola palabra, ya que estaba lleno de terror.

Toda la multitud se quedó en silencio.

"Long Chen, no creo que te atrevas a matarme". Incluso con una espada presionada contra su garganta, Han Tianfeng todavía actuó alto y altivo. Esperaba poder usar su poderoso trasfondo para intimidar a Long Chen. De lo contrario, realmente moriría hoy.

"Lo creerás en un momento".

Long Chen se volvió para mirar a esos espectadores distantes. Una parte de estas personas eran discípulos del monasterio, y Long Chen también vio a varios vistiendo las túnicas del primer monasterio.

Él les dijo: “Sé que hay bastantes de ustedes que usan jades fotográficos para registrar todo esto. Ahora mismo, te daré una buena oportunidad. ¡Prepare adecuadamente sus jades fotográficos para registrar este próximo momento, porque este próximo momento será muy preciado!

Las palabras de Long Chen hicieron que las expresiones de todos cambiaran, ya que todos sabían lo que planeaba hacer. Estaba a punto de matar a Han Tianfeng frente a todos ellos.

Si Long Chen mató a Han Tianfeng, eso equivaldría a provocar un enorme desastre. Tendría que enfrentar la ira de Han Tianyu.

"¡¿Te ​​atreves, Long Chen ?!" Han Tianfeng se sobresaltó y enfureció.

"Correcto, realmente me atrevo". Long Chen asintió, aprobando su punto de vista.

“Tú… ¡si me matas, tampoco podrás vivir! ¡Nadie podrá protegerte!” Han Tianfeng lloró bruscamente. Ahora tenía miedo, realmente miedo.

“Jaja, no tienes que preocuparte de si podré vivir o no. Solo ve al otro mundo y arrepiéntete apropiadamente.” La voz de Long Chen sonaba como la invocación de un dios de la muerte.

"No, no... Long Chen, no me mates... nosotros... ¡podemos discutir esto!" Han Tianfeng sintió que Long Chen realmente había puesto su corazón en matarlo.

“¿Discutir esto? Tan pronto como entramos en el reino secreto, todos intentaron atraparme, manchando mi nombre, queriendo destruir mi reputación. ¿Alguna vez viniste a buscarme para discutir esto?

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora