cap497

379 62 0
                                    

Capítulo 497 Abofetear la cara de un líder de secta

Antes de que Sha Tonghai pudiera reaccionar, la bofetada de Long Chen lo envió volando. Junto con su silla, cayó en la distancia.

Todo el mundo estaba atónito. Este desarrollo había llegado demasiado repentinamente. Nadie esperaba que Long Chen tomara la iniciativa de atacar y usar un ataque tan humillante.

“Tu respuesta fue incorrecta. Esto se llama una gran bofetada en la cara”, dijo Long Chen.

Los Ancianos que habían venido con Long Chen estaban estupefactos. Definitivamente estaban jodidos. Long Chen había provocado un desastre.

"¡Long Chen, vete al infierno!" Sha Tonghai se arrastró desde el suelo. Una gran huella de mano estaba profundamente impresa en su rostro, y el dolor punzante lo hizo rugir furiosamente mientras cargaba contra Long Chen.

"Idiota, ¿quieres intentar ponerme un dedo encima?" Long Chen no esquivó, ni levantó ninguna defensa.

Sha Tonghai podría estar furioso, pero las palabras de Long Chen hicieron que se detuviera justo en frente de él, sin atreverse a atacar.

No tocó a Long Chen. Pero Long Chen no fue cortés, y otra mano grande abofeteó sin piedad el otro lado de la cara de Sha Tonghai.

Un sonido claro resonó, causando que todos temblaran. Aunque la persona abofeteada era Sha Tonghai, todos sintieron un dolor compasivo en sus propios rostros.

Cada una de las bofetadas de Long Chen fue más despiadada que la anterior. Sha Tonghai casi se desmaya por haber sido golpeado.

Aunque Long Chen aún tenía que templar sus huesos, ahora había llegado al reino de la forja de huesos y su fuerza había alcanzado un nivel anormal. Si fue un experto en apertura de meridianos quien fue golpeado por él, una sola bofetada podría matar a esa persona.

Pero incluso como experto en Xiantian, la piel de Sha Tonghai no tenía tanta capacidad defensiva. Su cabeza zumbaba, y fue solo después de un momento que se recuperó.

“¡Joder, qué calamitoso!” Long Chen de repente maldijo, mirando su palma con una expresión de disgusto.

Todos vieron que había una capa de algo blanco en su palma. Se parecía mucho a la manteca de cerdo utilizada para saltear.

Mirando desde su palma hasta la cara grasienta de Sha Tonghai, sus expresiones se volvieron extrañas.

“Un solo golpe termina por sacar toda esta grasa. ¿Cuánta grasa [1] limpiaste en el primer monasterio?” Long Chen sacó un pañuelo de su anillo espacial y se limpió la mano, maldiciendo todo el tiempo.

Incluso la grasa normal en una palma irritaría a una persona. Ahora, Long Chen sintió un poco de náuseas, incluso comenzando a arrepentirse de haberlo abofeteado.

Solo en este momento, Sha Tonghai se arrastró desde el suelo nuevamente, tambaleándose de un lado a otro. De repente, una intención asesina surgió de él y liberó su aura.

“Gordo cerdo, te aconsejo que no hagas nada estúpido. Si no activas tu poder Xiantian, puedo abofetearte con facilidad.

"Pero si activas tu poder Xiantian, entonces eso destruiría el Pabellón Xuantian, y sería el jefe del monasterio quien te abofetearía hasta la muerte". Long Chen ni siquiera miró a Sha Tonghai, simplemente continuó limpiándose la mano.

“¡Tú… pfft!” Sha Tonghai tosió una bocanada de sangre por la furia. Nunca se había sentido tan sofocado en su vida.

El cuerpo físico de Long Chen era increíblemente poderoso, y era como él dijo: si no usaba su poder Xiantian, no podía hacerle nada.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora