Capítulo 400 El diablo sacude el cielo
Ese sable de color sangre tembló, y una intención asesina de frío cortante los envolvió instantáneamente a los dos.
Lo que más sorprendió a Long Chen y Yue Xiaoqian fue que un aura surgió repentinamente del esqueleto de color bronce. Esa era un aura que solo una persona viva podría tener.
El sable de color sangre fue sacado del suelo. Una luz sangrienta llenó el espacio, trayendo consigo una intención asesina interminable que instantáneamente los envolvió a los dos.
Se sentían como si hubieran caído en una casa de hielo. Ese sable aún no había llegado, pero los dos ya podían oler un fuerte olor a muerte.
Ese fue un sable fatal. Ese Saber Qi llenó todo el cielo y la tierra. No había forma de evitarlo. Lo primero que hizo Long Chen fue empujar a Yue Xiaoqian fuera del camino.
Al mismo tiempo, una estrella apareció en sus ojos. Toda su energía surgió locamente, su aura se elevó a su punto máximo en un instante. Este fue el ataque más fuerte que Long Chen había experimentado hasta este momento. Tuvo que usar toda su fuerza.
"¡Dividir los cielos!" Gritó Long Chen. Una imagen de sable se extendió desde Devil Decapitator, cortando el esqueleto de una manera valiente y desesperada.
¡AUGE!
El suelo, que aquí era más duro que el acero, explotó, saliendo disparado por todas partes. En el instante en que sus armas chocaron, Devil Decapitator se hizo añicos. En cuanto a Long Chen, vomitó sangre locamente y fue enviado volando hacia atrás.
"¡Long Chen!" Yue Xiaoqian rápidamente se disparó para atraparlo.
“Idiota, ¡¿por qué no estás corriendo todavía?!” Al ver que Yue Xiaoqian no se había arriesgado a huir instantáneamente, Long Chen la maldijo furiosamente.
“Tú eres el idiota”! Los ojos de Yue Xiaoqian se enrojecieron y ella replicó: “Claramente sabes que no puedes vencerlo. Ya que no me abandonarías para escapar, yo tampoco te abandonaría para escapar.”
Long Chen se quedó sin palabras. Estaba sorprendido de que esta chica tuviera un sentido tan fuerte de la lealtad. Sin embargo, este esqueleto era demasiado aterrador. "¡Correr!"
No tuvo tiempo de discutir con ella. Los dos huyeron para salvar sus vidas.
“Claramente conocías el origen de este esqueleto. ¿Por qué no me avisaste que despertaría? se quejó Long Chen.
“¡La raza bárbara desapareció en la era antigua! El hecho de que supiera su origen ya no está mal. ¿Cómo podría saber tantos detalles? Yue Xiaoqian se sintió un poco agraviada por tener toda la culpa sobre ella.
Los dos no habían huido muy lejos cuando el esqueleto los alcanzó. Fue increíblemente rápido.
"¡Espada relámpago!" Yue Xiaoqian una vez más usó su ataque. Miles de rayos de luz de espada cortaron ese esqueleto, apuntando a sus articulaciones.
Pero con un movimiento de su sable, el aterrador Saber Qi explotó, sacudiendo el cielo y la tierra, destruyendo fácilmente el ataque de Yue Xiaoqian.
"¡En realidad retuvo su conciencia de batalla!"
Las expresiones de Long Chen y Yue Xiaoqian cambiaron. Antes, cuando este esqueleto estaba vivo, definitivamente había sido una figura aterradora. Esto también parecía probar que esos Demonios de Dos Alas también fueron asesinados por él.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...