Capítulo 447 Crystal Bone vs Dragon Scale
En el instante en que apareció la luz roja, todas y cada una de las personas sintieron que sus corazones se estremecían, y un temor que venía de lo más profundo de sus almas los llenó.
En cuanto a Long Chen, sintió como si un monstruo lo estuviera mirando y sintió un escalofrío en los huesos. Una fuerte sensación de muerte llenó su corazón. Él instintivamente esquivó a un lado.
Debido a que esquivó incluso antes de que esa luz roja se disparara, logró esquivar, la luz pasó rozando su hombro.
¡AUGE!
El suelo explotó cuando ese rayo de luz lo atravesó. Una zanja sin fondo apareció dondequiera que llegara esa luz, extendiéndose hasta la distancia, más allá del horizonte.
Todos aspiraron una bocanada de aire frío. Tal ataque ya había superado su comprensión.
Frente a ese ataque, incluso los mejores expertos serían aplastados en pedazos. No había manera de que pudieran bloquearlo.
Mirando el hueso de cristal del tamaño de una montaña flotando en el aire, así como al arrogante Han Tianyu, todos sus corazones temblaron.
Han Tianyu era demasiado monstruoso. Tenía un poder tan inmenso y un flujo interminable de cartas de triunfo, cada una más impactante que la anterior. ¿Quién podría bloquear este hueso de cristal?
“Han Tianyu realmente es invencible. Ya ha refinado el hueso de cristal y puede usar su poder. Ese nivel de ataque tiene la capacidad de derrotar a los expertos en apertura de meridianos de una sola vez. Long Chen definitivamente morirá. Qué lamentable. Muchas personas suspiraron.
Long Chen y Han Tianyu fueron verdaderamente los miembros cumbre del camino Justo. Desafortunadamente, estos genios celestiales sin igual ahora se habían vuelto como el agua y el fuego, y no pudieron trabajar juntos contra el camino Corrupto. De lo contrario, es muy probable que el camino corrupto sea completamente aniquilado hoy.
Bastantes personas miraban a la distante Yin Wushuang que rechinaba los dientes. Estaban llenos de desdén por ella.
Claramente todos eran discípulos justos, y sus poderosos enemigos estaban justo en frente de ellos. Y, sin embargo, ella no quería enfrentarse a ese enemigo, sino que tramaba contra los del mismo lado. Tal persona era verdaderamente el caballo que trae problemas a toda la manada.
Esa batalla anterior realmente había sido un feroz choque de gigantes, su increíble imponencia sacudió los cielos. Sin embargo, ahora que había aparecido este hueso de cristal, todo había terminado. Eso era lo que la mayoría de la gente estaba pensando.
No había necesidad de dudar de la fuerza de Long Chen, pero frente a este poder absoluto, no había posibilidad posible. La suerte de Han Tianyu realmente había sido un desafío al cielo por haber obtenido el hueso de cristal de una Bestia Mágica Xiantian. Eso había decidido la conclusión.
“Ataquemos juntos para matar a Han Tianyu. No dejaremos que vuelva a activar el hueso de cristal. Esa es la única forma de salvar a Long Chen”, sugirió gravemente Zheng Wenlong.
"Es inutil. Está demasiado lejos, y antes de que nos acerquemos, tendrá tiempo suficiente para activarlo. Mo Nian negó con la cabeza. Con una voz ligeramente adolorida, dijo: “Parece que depende de mí, Mo Nian, salvar el día. Bueno, está bien. El salvador a menudo llega en el momento más crítico”.
Una flecha apareció en la mano de Mo Nian. Sin embargo, esta flecha era completamente negra y la gente se sorprendió al ver que era una flecha hecha de hueso.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...