Capítulo 457 Atrapado en una crisis
"Feng Xiao-zi, ¿te atreves?"
Todos miraron hacia arriba para ver que en algún punto desconocido, un enorme cuervo había aparecido en el cielo, volando directamente hacia Chu Yao.
En la parte posterior del cuervo estaba Feng Xiao-zi sonriendo siniestramente. Formando sellos manuales, una flecha espiritual se disparó hacia Chu Yao.
En este momento, Chu Yao estaba completamente concentrado en su Wood Spirit Union. Toda su Fuerza Espiritual estaba con Long Chen, por lo que le era imposible defenderse.
Justo cuando esa flecha espiritual estaba a punto de alcanzar a Chu Yao, apareció un enorme escudo espiritual frente a ella.
Cuando la flecha golpeó el escudo, ambos explotaron. Una onda de Fuerza Espiritual estalló en el cielo.
Esa onda se extendió rápidamente y, debido a lo cerca que estaba, también envolvió a Chu Yao.
El Violet Phoenix Sparrow dejó escapar un grito de dolor. Las Bestias Mágicas temían los ataques espirituales, y ahora casi se cae del aire.
En cuanto a Chu Yao, se puso pálida y tosió sangre, volviendo su túnica de un rojo escarlata.
Su fuerza defensiva era esencialmente cero en este momento. Solo esta onda espiritual la hizo sufrir una lesión.
Al mismo tiempo, las tres hojas en la espalda de Long Chen también temblaron intensamente y su aura fluctuó. Eso fue inmediatamente percibido por Huo Wufang y los demás, e inmediatamente lanzaron una ráfaga de ataques, lo que provocó que Long Chen se retirara repetidamente.
Huo Wufang gritó con alegría: “¡Excelente trabajo, Feng Xiao-zi! ¡Si matas a esa mujer, le daré a tu Wind Spirit Pavilion un veinte por ciento de descuento en todas las píldoras medicinales!”
Estas palabras pueden sonar un poco sin escrúpulos, pero hicieron que el corazón de Feng Xiao-zi latiera salvajemente. Las píldoras medicinales eran imprescindibles para el crecimiento de una secta. Era su mayor garantía, y cada año, más del sesenta por ciento de los gastos de una secta serían para píldoras medicinales.
Si Huo Wufang cumpliera su promesa, entonces el Wind Spirit Pavilion ahorraría una gran cantidad de dinero en el futuro, haciendo que Feng Xiao-zi se emocionara.
“Muchas gracias, hermano Huo. ¡Déjame a esta zorra a mí! Gritó Feng Xiao-zi, su voz temblando ligeramente.
Anteriormente, casi había muerto por un solo ataque de Long Chen. Si no hubiera sido por su talismán de teletransportación, ya habría muerto.
En verdad, con una Bestia Mágica voladora, Feng Xiao-zi había llegado hace un tiempo. Acababa de observar sigilosamente, sin atreverse a acercarse.
Eso fue porque no tenía talismanes de teletransportación. Si Long Chen lo atacara una vez más, definitivamente moriría. Lo más odioso de todo, con un experto espiritual como Meng Qi presente, no había forma de que él usara ningún ataque espiritual para matarlo.
Así que se había estado escondiendo en la distancia todo este tiempo. Ahora, cuando finalmente vio la oportunidad de matar a Long Chen, se abalanzó y atacó furtivamente a Chu Yao.
Si Meng Qi no lo hubiera descubierto tan pronto, Chu Yao ya habría muerto. Y una vez que Chu Yao muriera, su Wood Spirit Union desaparecería, y Long Chen perdería instantáneamente su qi espiritual y cualquier capacidad para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...