Capítulo 570 Volviendo a encontrarme con Yin Wushang.
“Hada Yu Tong, con todas las cosas que existen en este mundo, hay innumerables Daos. ¿Cuál es el Dao correcto? ¿Cuáles son los Daos equivocados? ¿Qué Dao no se puede seguir hasta la cima? preguntó Long Chen.
“…” Las tres mujeres se sobresaltaron. Esta pregunta suya fue aún más aguda, y no pudieron responder.
“Tú no tienes una respuesta, pero tampoco ninguna de las personas aquí. Incluso los dioses y los demonios no pueden responder a esta pregunta.
“Dentro de las leyendas de la era inmortal, los dioses y los demonios lucharon en una guerra inmensa, y los inmortales y los fantasmas lucharon por el dominio. Los huesos de los dioses se amontonaron en montañas y la sangre de los inmortales fluyó como ríos. ¿Porqué es eso?
“El Dao Inmortal, el Dao del Diablo, el Dao Fantasma, el Dao de Dios. ¿Cuál de ellos no se considera el verdadero Dao correcto?
“Si sus Daos fueran todos los Daos correctos, entonces, ¿cuáles son estos otros Daos que tenemos ahora? ¿Qué Dao es supremo? ¿Dónde está el experto supremo con su Dao supremo?
“¿Por qué la cultura de la era inmortal ha desaparecido ahora, cortando nuestra herencia? Le molestaré al hada Yu Tong para que me diga, ¿qué es el Dao? ¿Qué es el Rey Dao? ¿Qué es el Hegemón Dao? ¿Qué es el Dao Humano?” preguntó Long Chen.
Long Chen no pudo evitar sentir ira por dentro. Su intención original no era descargar su ira sobre ella.
Pero cuando Yu Tong cuestionó su Dao, fue una especie de humillación. Eso no era algo que realmente le importara, pero el orgullo dentro de su alma se había vuelto loco.
Después de fusionarse con los recuerdos de Pill God, a medida que la base de cultivo de Long Chen había crecido, la voluntad dentro de él lo influía cada vez menos. Pero hoy, las palabras de Yu Tong lo enfurecieron.
La cara de Yu Tong estaba roja y casi se sentía mareada. No había forma de que ella respondiera a las palabras de Long Chen porque sus palabras eran completamente correctas. Si realmente solo había un Dao correcto dentro de los innumerables Dao, ¿cómo podría haber dioses y demonios, inmortales y fantasmas?
Cuando Long Chen dijo estas palabras, su imagen también se reflejó en la pared de una habitación privada.
El maestro del pabellón miró a Long Chen y suspiró: “No es de extrañar que haya formado una resonancia con el noveno emisario divino. Incluso su punto de vista del Dao es casi idéntico al de ella.
“En aquel entonces, el noveno emisario divino dijo que los Daos Celestiales eran tiránicos y que ella caminaría sobre su propio Dao. Sus palabras fueron vistas como una blasfemia contra los cielos y fue atacada por innumerables expertos.
“Sin embargo, su Dao-corazón era tan estable como una roca, y estaba decidida a caminar por su propio Dao. Se enfrentó al mundo del cultivo de frente, matando su propio camino. Sin embargo, ese camino fue demasiado sangriento…”
La mujer velada dijo: “El corazón de Dao de Yu Tong no es lo suficientemente estable. Las palabras de Long Chen hicieron que apareciera una falla en su Dao-corazón. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo. Salimos a templarnos para experimentar los innumerables Daos de este mundo y aumentar nuestra comprensión. Los daos no se diferencian por fuertes y débiles, altos o bajos. Parece que Yu Tong necesita más moderación".
El maestro del pabellón la miró con alabanza. “Ah, Zi Yan, tu nivel de comprensión es verdaderamente admirable. Dentro del Illusive Music Immortal Palace, cuando se trata de comprensión, probablemente no haya nadie más que pueda compararse contigo en la generación junior. Tal vez llegue un día en que puedas guiarnos de vuelta a nuestro esplendor en la era inmortal”.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...