Capítulo 383 Los invitados deben comer primero
Meng Qi, Chu Yao y Lu Fang-er se sorprendieron un poco y, siguiendo la mirada de Long Chen, vieron que había bastantes figuras ocultas observando la pelea de las Bestias Mágicas.
Una pelea entre dos Bestias Mágicas de quinto rango causó una perturbación demasiado grande. Solo la presión proveniente de ellos hizo que todas las diversas Bestias Mágicas en los alrededores huyeran.
Mientras las dos Bestias Mágicas luchaban, más y más expertos fueron atraídos por la perturbación.
Obviamente, todos habían notado que estas dos Bestias Mágicas estaban peleando una batalla a muerte. Al final, definitivamente estarían gravemente heridos, lo que sería un momento perfecto para que lo aprovechen.
“Ahora es problemático. Long Chen, si quieres el Neidan de Violet Phoenix Sparrow, tendrás que vencer a bastantes competidores”, dijo preocupado Chu Yao.
“El Neidan de Violet Phoenix Sparrow es imprescindible para mí. Si quieren pelear por eso, pelearemos”, dijo Long Chen.
La llama violeta del Gorrión Fénix Violeta ocupó el tercer lugar en la clasificación de llamas de bestias. Su poder era algo que Long Chen había experimentado personalmente.
Incluso cuando empujó la llama azul de su Flame Salamander a su punto máximo, no pudo bloquear por completo esa llama violeta. Además, ese había sido un ataque de área amplia.
Si este Violet Phoenix Sparrow hubiera concentrado toda su energía de llamas para atacarlo, Long Chen habría muerto instantáneamente. La llama de su Píldora actual era demasiado escasa en comparación con su llama violeta.
Después de todo, uno ocupó el tercer lugar, mientras que el otro ocupó el noventa y siete, antepenúltimo. Los dos no eran comparables.
Si Long Chen refinara el Neidan de Violet Phoenix Sparrow, su energía de llama saltaría inmediatamente a un nivel aterrador. Refinar la fruta Qilin no sería ningún problema.
Por eso, su Neidan era imprescindible para Long Chen. No importaba quién peleara con él por eso. Además, todo esto había sido creado por Long Chen. Definitivamente no podía dejar que otros arrancaran su fruto ganado con tanto esfuerzo.
También estaba esa página dorada que todavía estaba atrapada en el cráneo de Violet Phoenix Sparrow. Si alguien más realmente lograra arrebatarle el Violet Phoenix Sparrow, entonces Long Chen podría llorar.
"No se preocupe, con su fuerza, luego agréguenos, obteniendo que Violet Phoenix Sparrow no debería ser un problema", consoló Meng Qi.
“No podemos simplemente conseguir el Gorrión Fénix Violeta. También quiero la Bestia del Viento Bárbaro. Necesito su Neidan para Little Snow. Una vez que Little Snow obtenga su Neidan, su base de cultivo crecerá explosivamente”, dijo Long Chen.
"Entonces, ¿no nos convertiríamos en el objetivo de todos?" dijo Chu Yao.
“La cultivación es un camino sin retroceso. Si quieres volverte más fuerte, entonces debes pararte donde el viento y las olas son más feroces. En el mundo de la cultivación, solo hablamos de poder, no de razón.
“Incluso si estuviéramos hablando de la razón, también estamos en el lado correcto ya que es por nosotros que estas Bestias Mágicas están peleando. Por lo tanto, no necesita tener ningún recelo cuando llegue el momento.
“Tampoco puedes perder tontamente tu tiempo tratando de razonar con estos competidores. Eso es solo predicar a oídos sordos. ¡Estos alborotadores me han estado molestando durante mucho tiempo, así que esta vez les daré la vuelta!” advirtió Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...