Capítulo 545 Obteniendo un cadáver
"¡Ataque!"
Long Chen de repente arrojó a Mu Xue por los aires.
El sonido de su espada saliendo de su vaina resonó como el grito de un dragón. Un rayo de Sword Qi cortó hacia abajo en Hidden Ground Spider.
¡AUGE!
La araña de tierra oculta fue golpeada de frente y se hizo un gran agujero en el suelo.
"¡Perfecto!" gritó Long Chen. La Araña de Tierra Oculta había estado corriendo tan rápido como podía, pero Mu Xue la había detenido en seco. Eso significaba que su ataque fue extremadamente sorprendente.
Además, notó que la espada de Mu Xue también contenía algo de poder Xiantian. De lo contrario, no había forma de que ella pudiera haber causado un resultado tan perfecto.
“Primer escuadrón, ataca por la izquierda. Segunda escuadra, ataque por la derecha. Tercer pelotón, ataque por la espalda. Cuarta escuadra, quédense atrás y esperen oportunidades para atacar su barriga. Deja la pelea frontal al líder”, gritó Long Chen.
Mu Xue era más fuerte de lo que esperaba Long Chen. Ahora sus probabilidades de victoria eran ligeramente superiores.
Al escuchar sus órdenes, comenzaron a atacar a Hidden Ground Spider. Su cuerpo era demasiado grande y tenían que usar poderosas habilidades de batalla de largo alcance para atacar.
Pero estaban extremadamente malhumorados al descubrir que sus ataques simplemente causaron algunas chispas cuando golpearon sus piernas. No pudieron causar ninguna lesión.
“Ignora las piernas. Su vientre es su punto débil. Los escuadrones de los lados, no se molesten en atacarlo. Simplemente divida su atención para crear oportunidades para los demás. Recuerde, concéntrese en la seguridad por encima de todo”, dijo Long Chen.
¡AUGE!
Hidden Ground Spider también se estaba enfocando en Mu Xue. A pesar de que este tipo de Bestia Mágica tenía una inteligencia más baja, aún podía sentir que Mu Xue era la mayor amenaza para ella.
Sus colmillos afilados y sus enormes piernas la atacaban continuamente. La espada de Mu Xue bailaba en el aire, Sword Qi se movía de un lado a otro. Pero frente a una Bestia Mágica Xiantian, se vio obligada a retroceder una y otra vez. Ella no pudo resistir ese nivel de poder.
“Esos amigos parados en la parte trasera de Hidden Ground Spider, ¿qué están haciendo todos ustedes? ¿Estás esperando para limpiar su trasero? ¿No ves el agujero allí? gritó Long Chen al escuadrón que atacaba a Hidden Ground Spider por la espalda.
Esas personas se sobresaltaron y, al levantar la cabeza, vieron un agujero. Pero ese agujero estaba cerrado en este momento.
Uno de ellos tenía una lanza en la mano y la arrojó tan fuerte como pudo al agujero.
En otros lugares, tal ataque solo causaría unas pocas chispas, pero ese lugar era sorprendentemente débil.
La Araña de Tierra Oculta de repente dejó escapar un chillido y levantó su cuerpo. Obviamente fue doloroso por ello.
“¡Líder, no dejes que retroceda! ¡De lo contrario, los demás definitivamente morirán!” advirtió Long Chen.
Anteriormente, sus movimientos habían sido un completo desastre al ser atacada por Hidden Ground Spider. Ahora, Mu Xue finalmente tuvo la oportunidad de respirar. Al escuchar su advertencia, imágenes de espadas salieron disparadas de su espada, atacando sin piedad a Hidden Ground Spider.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...