Capítulo 375 Una batalla decisiva a muerte
Frente a Long Chen había una enorme cuenca. Tenía treinta millas de diámetro. Aunque él lo llamó cuenca, también podría describirse como un pozo. Los acantilados que lo rodeaban eran extremadamente empinados y parecían haber sido cortados con una cuchilla. Las montañas tenían millas de altura.
Estas montañas lo rodeaban por todos lados. Si tuviera que mirar desde arriba, se vería como un pozo circular. Solo había un estrecho pasaje que conducía a la cuenca.
Este pasadizo se había convertido en un completo desastre. El suelo se estaba desmoronando y las olas de tierra se habían acumulado. Además, estas marcas eran claramente recientes, lo que demuestra que una pelea intensa había ocurrido aquí no hace mucho tiempo.
Long Chen les había dicho a las tres mujeres que actuaran de acuerdo con su plan y vigilaran la entrada. Si alguien saliera corriendo desde adentro, sería difícil para ellos notar la emboscada afuera.
El pasadizo tenía menos de una docena de metros de ancho en cualquier momento, y se extendía por una docena de millas. Long Chen lo atravesó con cuidado hasta llegar a la cuenca. Allí, se sorprendió al ver que la cuenca estaba llena de árboles frondosos que se elevaban hacia el cielo. Era completamente diferente del ambiente exterior.
¡Estallido!
De repente, un sonido amortiguado vino desde la distancia, y Long Chen sacó sigilosamente a Devil Decapitator, elevando su concentración al límite mientras se arrastraba en la dirección del sonido.
Después de viajar varias millas, Long Chen de repente vio cierta figura, una figura muy familiar. Era Yin Luo.
En este momento, Yin Luo blandía locamente su lanza. Frente a él había insectos dorados, del tamaño de un puño, densamente agrupados.
Su lanza se estrelló contra uno de los insectos dorados y, sorprendentemente, sonó un sonido metálico.
Long Chen se sorprendió al ver que, a pesar de que la fuerza de Yin Luo era lo suficientemente grande como para destrozar montañas, su lanza solo podía enviar algunos de esos insectos volando con cada golpe. No fue capaz de aplastarlos hasta la muerte.
"Insectos devoradores de metal..." Long Chen se sorprendió. Esos insectos del tamaño de un puño con alas translúcidas y un caparazón dorado se llamaban insectos devoradores de metal.
Eran un tipo extremadamente único de Bestia Mágica. Cuando estuvieran completamente maduros, todavía serían del tamaño de un puño. No tenían un núcleo de cristal, pero habían sido clasificados como Bestias Mágicas de tercer rango.
Eso fue porque un solo insecto devorador de metal maduro podría matar a una bestia mágica de tercer rango. Lo más aterrador de ellos eran sus dientes.
Dependían de comer minerales metálicos para vivir. No solo sus cuerpos eran duros como el metal, sino que también eran extremadamente duros. Los ataques de fuerza externa fueron en su mayoría incapaces de matarlos.
Lo más aterrador era que los Insectos Devoradores de Metal eran Bestias Mágicas que vivían en grupos. Era común que cientos o incluso miles de ellos se reunieran y dominaran una veta de mineral. Solo cuando esa vena se agotara, avanzarían juntos para encontrar otra vena.
Long Chen tenía un poco de curiosidad acerca de por qué Yin Luo pelearía con estos insectos devoradores de metal. Miró a lo lejos. Cuando vio que cierto retoño crecía frente a una cueva, su corazón comenzó a latir frenéticamente y casi gritó.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...