Capítulo 470 Primal Chaos Bead muestra su poder
Justo cuando Luo Bing escapó de las ataduras de la Llama de la Tierra y se relajó un poco, una luz verde voló y atravesó su cuello.
Antes de que Luo Bing entendiera lo que estaba sucediendo, sintió que su campo de visión estaba cambiando. También vio un cuerpo familiar que ya no tenía cabeza.
También vio una escama verde del tamaño de la palma de la mano volar hacia la mano de Long Chen. En este momento, Long Chen ni siquiera la miró. Estaba mirando fervientemente a la Llama de la Tierra.
"¿Morí? ¿Morí a un mocoso de transformación de tendón?
Ese fue el último pensamiento de Luo Bing antes de descender a la oscuridad sin fin. Ella no era una cultivadora de almas, y su Fuerza Espiritual era incluso un poco más débil que el promedio. Ahora que le cortaron el cuello, su alma se disipó rápidamente.
“En momentos importantes, realmente eres confiable”. Long Chen guardó correctamente la escama de dragón. Su nitidez no faltaba en absoluto en comparación con la página dorada, y en términos de fuerza ofensiva, era incomparablemente mayor.
Pero desafortunadamente, esta escama de dragón había existido por quién sabe cuánto tiempo. Mucha de su espiritualidad se había perdido. Por lo tanto, Long Chen necesitaba nutrirlo con su mente para que se recuperara.
Sin embargo, antes de que pudiera recuperarse, terminó perdiendo aún más de su energía central debido a que Long Chen la usó repetidamente para luchar. Eso lo hizo sentir extremadamente culpable.
Juró que evitaría usar la escama de dragón tanto como fuera posible para que pudiera recuperarse.
Ahora su atención estaba completamente enfocada en la Llama de la Tierra. En este momento, la Llama de la Tierra se había reducido al tamaño de un pie, pareciendo un pequeño dragón translúcido que miraba con curiosidad a Long Chen.
"Oye, amiguito, ¿quieres venir a jugar con el hermano mayor?" La voz de Long Chen estaba llena de tentación.
Lo que Long Chen no esperaba era que la Llama de la Tierra realmente se le acercara. Sin embargo, fue extremadamente feroz, estallando instantáneamente y envolviéndolo.
"¡Joder, esto no es lo que quería!"
Long Chen hizo circular apresuradamente su Pill Flame para defenderse. Pero su Pill Flame en realidad estaba disminuyendo rápidamente.
A medida que la Llama de la Píldora de Long Chen disminuía, la Llama de la Tierra parecía surgir con entusiasmo.
"¿Está tratando mi Pill Flame como comida?" Long Chen estaba sorprendido y furioso. Su Pill Flame se estaba agotando rápidamente, y en menos de un respiro, todo había sido devorado por la Llama de la Tierra.
Al darse cuenta de que no había más Pill Flame para consumir, Earth Flame se puso furiosa y un calor aterrador atacó a Long Chen.
"¡Maldición!" Long Chen sintió desesperación. Al mismo tiempo, tenía ganas de abofetearse hasta morir. ¿Tenía que ser tan codicioso?
Justo cuando Long Chen pensó que estaba muerto, su Dantian de repente se sacudió y emitió un sonido retumbante.
La feroz Llama de la Tierra dejó de atacar de inmediato y liberó a Long Chen. Parecía estar temblando, e inmediatamente se dio la vuelta para huir de regreso a la piscina de lava.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...