cap495

390 67 2
                                    

Capítulo 495 ¿Te atreves a golpear a Meh?

Su visión se oscureció por un momento, y luego Long Chen y los demás aparecieron en una gran formación de transporte. Miraron a su alrededor y vieron el mismo tipo de paisaje. Long Chen no pudo evitar suspirar.

La formación de transporte del monasterio 108 había sido nauseabunda de usar. Pero ahora, llegaron al instante sin la menor molestia. Fue conveniente, rápido, seguro e indoloro.

Lo que se reflejaba en sus ojos seguía siendo una gran plaza, y en el centro de la plaza había una estatua de trescientos metros de altura.

La estatua representaba a un anciano con una expresión tranquila que poseía un aire inmortal a su alrededor. Era la misma estatua que la del monasterio 108.

Pero esta estatua era diez veces más grande y no estaba dañada en absoluto. Era increíblemente realista, y Long Chen sintió un encanto extraño, casi como si esta estatua estuviera viva.

Ese fue un sentimiento extremadamente misterioso. Claramente era solo una estatua, y ni siquiera había ninguna runa de formación tallada en ella. No pudo entenderlo.

"Anciano Long Chen, el líder de la secta Tu Fang le ha dicho que se lo tome con calma". Tan pronto como llegaron al Supermonasterio Xuantian, un Anciano abrió la boca apresuradamente.

Se habían roto las reglas para que Long Chen fuera ascendido al puesto de Anciano de Cumplimiento. En verdad, Long Chen simplemente llevaba ese título. Cada segundo, tenía la necesidad de arrancarse ese título. No tenía tiempo para ocuparse de asuntos tan triviales.

Además, el primer monasterio ahora solo tenía muy pocas personas. Quizás antes de que Long Chen se uniera, podría haber habido algunas disputas y tonterías presentes, pero después de que Long Chen se unió, esas personas problemáticas ya se habían ido a otro mundo. Ni siquiera había necesidad de hacer cumplir la ley.

La única razón por la que a Long Chen se le otorgó el puesto de Anciano de las fuerzas del orden fue para que pudiera representar a Tu Fang para participar en esta reunión de líderes de la secta.

Sin embargo, Tu Fang realmente entendió a Long Chen, y antes de irse, les advirtió a estos Ancianos que lo cuidaran. Después de todo, los jóvenes tendían a ser demasiado descarados.

Por lo tanto, advirtió a Long Chen, esperando que se preparara. Hubo muchas disputas internas entre los 108 monasterios del supermonasterio. Después de luchar durante tantos años, ya había un conjunto de reglas no escritas.

A Tu Fang le preocupaba que Long Chen pudiera comenzar a enfrentarse a otros sin darse cuenta de esas reglas no escritas, lo que podría causar problemas.

"No te preocupes, sé cuándo usar fuerza dura y cuándo usar fuerza ligera". Long Chen agitó su mano.

Esos Ancianos no sabían si reír o llorar. ¿Quién creería tales palabras de él? Pero ya estaban aquí, por lo que solo podían seguir a Long Chen. En cualquier caso, eran sólo extras.

Acababan de llegar cuando un hombre corrió para llevarlos al lugar de reunión.

Pero después de que ese hombre vio a Long Chen, no pudo evitar quedarse estupefacto. "¿Puedo preguntar, quién es usted?"

“Este es Long Chen, el Anciano de Ejecución de nuestro primer monasterio. La salud de nuestro líder de secta no es buena en este momento, por lo que el anciano Long Chen ha tomado su lugar para representar al primer monasterio en la reunión”, respondió uno de los ancianos al lado de Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora