cap503

399 70 1
                                    

Capítulo 503 Mujer de túnica roja

Una vez que regresó al primer monasterio, Long Chen inmediatamente entró en reclusión. Intuyó que se avecinaba una crisis. Estaba rodeado de enemigos y necesitaba urgentemente aumentar su fuerza.

Comenzó a refinar las píldoras para templar los huesos por sí mismo. Actualmente, su cuerpo ya había sido templado al máximo por su fuerza de trueno.

Refinaba constantemente las píldoras para templar los huesos, ya que su cuerpo era demasiado poderoso y la cantidad de píldoras medicinales que necesitaba era sorprendentemente alta.

Incluso después de consumir docenas de píldoras anilladas para templar huesos, Long Chen solo había templado un solo hueso.

Medio mes después, había templado seis huesos. En este día, Long Chen recibió una agradable sorpresa.

Había venido un hombre de mediana edad de la Secta Huayun. Era un experto en Xiantian que Long Chen nunca había visto antes.

Después de ver a Long Chen, no dijo mucho. Entregándole un anillo espacial, dijo que el segundo lote vendría rápidamente y luego se fue.

Cuando Long Chen miró dentro del anillo espacial, casi gritó. Estaba lleno de barriles.

Cada barril estaba lleno de pastillas. Después de un conteo rápido, encontró que había trescientos barriles, cada uno con diez mil pastillas medicinales.

"Zheng Wenlong realmente maneja las cosas a la perfección".

Long Chen estaba lleno de éxtasis. Después de entregarle a Zheng Wenlong la fórmula de la píldora, también reveló que necesitaba una inmensa cantidad de píldoras para templar los huesos. Incluso había incluido su idea de crear la Legión Dragonblood.

En ese entonces, Zheng Wenlong no pudo evitar sentirse un poco conmovido. Prometió enviarle píldoras medicinales lo más rápido posible.

Long Chen no sabía que tan pronto como Zheng Wenlong regresó a la Secta Huayun, reunió a cientos de alquimistas para refinar estas píldoras día y noche.

También había enviado cartas informando a sus superiores, y ellos le habían dado gran importancia a esta fórmula de píldora, enviando más de mil alquimistas para Zheng Wenlong.

No hace falta decir que la Secta Huayun era simplemente enorme. Después de obtener la fórmula de la píldora y ver el potencial de ganancias inmensas, comenzaron a refinar locamente las píldoras para templar los huesos.

Con tantos alquimistas refinando día y noche, llegaron las píldoras medicinales.

Sin embargo, Zheng Wenlong había dicho hacía mucho tiempo a sus mayores que del primer lote, el ochenta por ciento tenía que reservarse para él. Esos debían ser entregados a Long Chen.

Los altos mandos de la Secta Huayun ya habían enviado órdenes dando la autoridad a Zheng Wenlong. Así que ahora, se enviaron tres millones de píldoras medicinales a Long Chen extremadamente rápido.

Long Chen tuvo que postrarse en admiración hacia los métodos de Zheng Wenlong. Realmente lo había ayudado mucho esta vez. Solo alguien como Zheng Wenlong poseía este tipo de audacia.

Además, Zheng Wenlong también era un astuto hombre de negocios. El veinte por ciento restante de las píldoras medicinales se estaba extendiendo rápidamente por el mundo.

Tenía que saberse que las píldoras para templar los huesos habían sido monopolizadas por Pill Valley durante incontables años. Su precio siempre había sido extremadamente alto.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora