Capítulo 387 Un sable sacude a los enemigos
Una espada atravesó un cofre, la sangre salpicó el cielo. Sin embargo, la espada no había atravesado el cuerpo de Meng Qi, sino el de Long Chen. La sangre goteaba por el pecho derecho de Long Chen.
En este momento crítico, Long Chen había usado su sable para hacer retroceder a todos sus enemigos y luego empujó los Pasos Fantasma del Inframundo a su punto máximo, apenas logrando llegar a tiempo para usar su propio cuerpo para bloquear la espada de esta persona.
Además, el sable de Long Chen también se insertó en el pecho de esa persona. Ese Elegido se llenó de conmoción al mirar al inexpresivo Long Chen.
"Long Chen..."
Meng Qi, Chu Yao y Lu Fang-er dejaron escapar gritos de tristeza. Esa espada que lo atravesó fue incluso más dolorosa que una espada que atravesó sus propios cuerpos.
"¿Morir? Sí, realmente deberías morir.
Devil Decapitator tembló, y una poderosa fuerza hizo que el Elegido explotara en una masa de carne.
Un Elegido murió así. Todo el mundo estaba en silencio mortal. Incluso Huo Wufang y los atacantes se sobresaltaron.
Long Chen realmente era demasiado vicioso. En verdad, Long Chen había sido más que capaz de bloquear el ataque de esa persona. Sin embargo, había decidido no hacerlo y, en cambio, decidió cambiar una lesión por la vida de ese Elegido.
Aunque había matado a ese Elegido, sus órganos habían sido destruidos por el poder aterrador del Elegido, y su fuerza vital estaba disminuyendo rápidamente.
"¡MATAR!" Long Chen de repente levantó Devil Decapitator en el aire, su luz dorada llenó el mundo. El cielo y la tierra retumbaron cuando el aura asesina del mundo entero fue completamente absorbida por el sable de Long Chen.
"¡Dividir los cielos!"
Un sable atravesó la cúpula del cielo, trayendo consigo un intento de matar sin fin, junto con la voluntad desbordante de Long Chen.
Tan pronto como este sable cortó, el cielo y la tierra temblaron. Long Chen había puesto toda su energía en este ataque. Este ataque contenía toda la mente y el cuerpo de Long Chen, todo su corazón y espíritu.
Todos, incluido Huo Wufang, cambiaron su expresión por completo. Este ataque contenía una actitud que parecía decir que si ellos no morían, él moriría en el intento. No había lugar para la discusión.
"¡Llamas furiosas sellan los cielos!" Huo Wufang estaba aterrorizado por dentro y rápidamente formó sellos manuales. Una runa de color rojo se iluminó en su frente, y una gran Pill Flame formó un escudo frente a su cuerpo.
Los demás también establecieron sus mayores defensas. Nunca habían sentido una presión tan aterradora, por lo que no se atrevieron a ser ni un poco descuidados.
Ese sable partió los cielos y partió la tierra. Una enorme zanja de una docena de millas de largo había sido excavada en el suelo. Una ola de tierra había enterrado completamente ambos lados y el aire estaba lleno de polvo.
Todos ya habían desaparecido. Lo único que quedaba frente a ese ataque era esa zanja aparentemente sin fondo. Long Chen estaba sin aliento mientras descansaba sobre su sable.
Todos los espectadores distantes miraron esa zanja con conmoción y terror. Luego, volviéndose para mirar a Long Chen, no pudieron decir nada.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...