cap:412

409 71 4
                                    

Capítulo 412 Felicidad y emoción

En la cima de Compass Mountain, había una enorme parrilla con un trozo de carne de más de treinta metros de largo. Estaba siendo asado por una llama violeta, el aceite goteaba por su costado y de él salía una deliciosa fragancia que haría babear a una persona.

“La carne de una Bestia Mágica de quinto rango como comida. Eso es realmente lujoso. Mo Nian no pudo evitar suspirar cuando vio ese trozo de carne.

Esta era la cola de la Bestia del Viento Bárbaro. Había sido desollado y luego colocado en esta parrilla. Mo Nian había saltado cuando vio por primera vez su cadáver.

Pero luego Long Chen dijo que él no fue quien lo mató, y que solo fueron dos Bestias Mágicas las que lucharon juntas, lo que le permitió aprovechar. Solo entonces Mo Nian se relajó.

Después de todo, una Bestia Mágica de quinto rango era equivalente a expertos humanos en Apertura Meridiana. Una bestia mágica tan poderosa era algo que solo los expertos de Xiantian tenían la capacidad de matar. Si Long Chen pudiera matar bestias mágicas de quinto rango, eso sería realmente demasiado aterrador.

“Long Chen, ¿no dijiste que me enseñarías tus técnicas de recogida? ¡Ah, ahora entiendo! Para mantener el corazón de una mujer, primero tienes que satisfacer el estómago de una mujer. ¡Profundo! ¡Realmente, muy profundo!” Mo Nian le dio un pulgar hacia arriba.

“Profundo mi trasero. Wilde tiene hambre, y todo lo que hago es conseguirle comida. Y deja de gritar al azar sobre ligar con chicas. ¿Quieres que me maten? enfureció Long Chen en silencio.

Para hablar de conquistar chicas delante de mujeres, debe significar que te has cansado de vivir. Long Chen aún no había podido disfrutar de todo lo que la vida tenía para ofrecer, por lo que definitivamente no quería que lo cortaran en su mejor momento.

“En un rato, estaremos todos comiendo juntos. De manera indirecta, puede hacerles algunas preguntas sobre esta área y ver cómo responden. Eso será mucho más efectivo que cualquier cosa que pueda decir. Si quieres someter a una mujer, primero tendrás que averiguar cómo piensa una mujer. Son los verdaderos maestros”, susurró Long Chen.

"Tiene sentido." Mo Nian asintió. Después de todo, los hombres eran todos extraños. Pedir ayuda no era necesariamente algo que lo hiciera perder la cara.

"Recuerde mantenerlo más implícito", advirtió Long Chen.

"No te preocupes, lo entiendo". Mo Nian agitó la mano, lo que significa que no necesitaba su advertencia.

No hace falta decir que la existencia que ocupó el tercer lugar en la clasificación de llamas de bestias era extremadamente poderosa. A pesar de lo dura que era la carne de la Bestia del Viento Bárbaro, todavía se estaba cocinando muy rápido.

Además, como alquimista, el control de Long Chen sobre las llamas había alcanzado un nivel máximo. Pero, de nuevo, probablemente solo él desperdiciaría su Pill Flame cocinando carne.

"Long Chen, ignorando todo lo demás, solo tu habilidad para cocinar ha llegado al punto en que pocas personas podrían resistir". Mo Nian tuvo que tragar continuamente su saliva mientras miraba la carne cocinada.

Aunque esa carne era enorme, el control de Long Chen sobre su Pill Flame era perfecto. No quemaría la carne, y también encerraría todo el mejor sabor dentro.

Al mismo tiempo, constantemente agregaba condimentos a la carne. Con su Pill Flame, llevó el sabor del condimento a la carne. Así que la fragancia que emanaba de él era realmente algo que pocas personas podían resistir.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora