Capítulo 472 Ocultar la verdad al público
Mientras Long Chen estaba recluido, los caminos Justos y Corruptos de las siete prefecturas se vieron profundamente sacudidos.
Cuando el reino secreto de Jiuli se cerró, miles de discípulos habían salido. La noticia de Long Chen luchando contra los máximos expertos de los caminos Justo y Corrupto se difundió rápidamente.
La información más impactante fue cómo en ese choque final, esos expertos máximos habían sido volados como palos secos por él. Todos pensaron que Long Chen sería la esperanza del camino Justo, una oportunidad para que ellos se elevaran en el poder.
Al mismo tiempo, hubo muchas personas que denunciaron la Torre de la Píldora. Habían metido sus manos en las luchas de los Justos y los Corruptos, y había sido injusto para el camino de los Justos. Esperaban que Pill Tower les diera una explicación adecuada.
Sin embargo, no hubo respuesta de Pill Tower. De algunos canales secundarios, se supo que Huo Wufang aparentemente había sido enviado de regreso a la Torre de la Píldora medio vivo.
Cada hueso de su cuerpo se había roto. La Torre de la Píldora tomó medidas de inmediato para curarlo. Sin embargo, esa curación había sido tan dolorosa que Huo Wufang hubiera preferido morir.
En ese entonces, Long Chen no lo había matado. En cambio, le había dado de comer una píldora medicinal. Esa píldora medicinal en realidad había sido lo que había logrado mantener con vida a Huo Wufang.
Sin embargo, dentro de esa píldora medicinal también había un veneno fuerte. Era una especie de veneno que se filtraba en sus huesos, y tan pronto como algo intentaba curar esos huesos, activaba el veneno.
Ese veneno apuntaba solo a los nervios, y no lo mataría. En cambio, solo lo haría sentir tanto dolor que desearía estar muerto. Long Chen odiaba a Huo Wufang al máximo, y todo lo que quería era que Huo Wufang sufriera un dolor interminable.
Aunque a Huo Wufang le gustaba actuar con una arrogancia incomparable, en verdad, esas personas eran débiles y cobardes por dentro. Ante la muerte, harían cualquier cosa para sobrevivir.
Fue precisamente porque Long Chen sabía qué tipo de persona era Huo Wufang que lo obligó a consumir esta píldora medicinal que había refinado personalmente. Todo era para que se llenara de suficiente dolor como para querer morir, sabiendo que ni siquiera tendría el coraje de suicidarse.
Huo Wufang había sido enviado a su familia Huo el mismo día que regresó del reino secreto. Sin embargo, nadie sabía si había sido curado o no.
En cuanto a las preguntas del Camino Justo, la Torre de la Píldora aún no había dado una explicación. En comparación con el silencio de la Torre de la Píldora, había bastantes sectas que se habían enfurecido porque habían perdido a muchos de sus discípulos de élite. Esas eran personas que Long Chen había matado. Algunas sectas no habían tenido el regreso de uno solo de sus discípulos.
En comparación, las sectas más pequeñas terminaron beneficiándose enormemente. Sus discípulos no solo habían sobrevivido sino que también habían traído una gran cosecha de anillos espaciales. Los tesoros en esos anillos espaciales valían varias décadas de recursos para ellos.
Sin embargo, esas sectas más pequeñas también se habían vuelto completamente silenciosas.
Sus discípulos que habían regresado y estaban llenos de agradecimiento hacia Long Chen habían sido severamente advertidos de no correr la boca. Algunos de los más testarudos incluso habían sido encarcelados.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...