cap531

367 56 1
                                    

Capítulo 531 El poder de los relámpagos.

¡ESTALLIDO!

El puño de Yin Wushang se estrelló contra el sable de Long Chen. Long Chen se sorprendió al descubrir que Yin Wushang pudo bloquearlo con un solo puño.

Al mismo tiempo, una poderosa fuerza lo hizo retroceder tres pasos antes de que pudiera estabilizarse.

"Ahora déjame ver a dónde planeas correr".

Yin Wushang se burló, como un cazador mirando a un conejo sin otro lugar a donde ir. Su mirada estaba llena de burla.

Long Chen entrecerró los ojos. Yin Wushang fue aún más aterrador de lo que había imaginado. Un golpe al azar de su puño fue capaz de bloquear su sable. Eso no había sido por una técnica de cultivo o una habilidad de batalla, sino aparentemente por algún tipo de energía extraña.

“Realmente me gusta tu expresión actual. ¿A dónde se fue esa grandeza de cuando dijiste que exterminarías a mi familia? preguntó Yin Wushang. No tenía prisa. A sus ojos, Long Chen era un pez atrapado en su red y no podía correr.

“Ya dije que la enemistad entre nosotros ha terminado. ¿De verdad quieres reiniciarlo?” preguntó Long Chen.

“Jajaja, Long Chen, ah, Long Chen. Realmente eres joven. Siento pena por tu estupidez.

"¿Quién crees que eres? Frente a una familia antigua, eres solo una hormiga. Si no fuera por el apoyo de la Secta Xuantian Dao, habrías sido aplastado hace mucho tiempo.

“Para que digas esas tonterías, realmente te sobreestimas. ¿Creías que podrías seguir viviendo después de provocar el prestigio de una familia antigua?

Estás equivocado, y mucho. Si no hubieras insultado a mi familia Yin, ni siquiera tendrías las calificaciones para ser asesinado por mí". Yin Wushang de repente levantó la cabeza y se rió con desdén.

“Claramente fue el discípulo de tu familia el que intentó matarme. ¿Se suponía que no debía resistirme? ¿Simplemente permitir que Yin Wushuang me mate? preguntó Long Chen.

"Por supuesto. Esta es la ley de hierro del mundo del cultivo: los fuertes son respetados. Aunque Yin Wushuang no era fuerte, tenía una familia poderosa y eso también es parte de su fuerza.

“Poder reencarnar dentro de una familia antigua también es un tipo de fortaleza. En cuanto a ti, un humilde plebeyo sin antecedentes, no importa cuán alto sea tu talento, es inútil.

“En este mundo, hay muchas personas talentosas, sin embargo, todas mueren prematuramente. ¿Porqué es eso? Eso es porque reencarnaron en el cuerpo equivocado.

“Sin una familia poderosa o una secta que te proteja, los genios solo están ahí para ser asesinados. Ahora debes entender: ser de baja cuna no es un error, pero aparecer frente a una persona de alta cuna es un grave error.

“El precio de cometer este error será tu vida. El único resultado de acuerdo con las reglas de este mundo es que morirás. Después de que estés muerto, recuerda, si quieres convertirte en un experto, reencarna en un poder como mi antigua familia”, dijo Yin Wushang.

"¿Reencarnar? Realmente no soy bueno en eso. Parece que solo soy hábil para enviar a otras personas a reencarnar. Long Chen negó con la cabeza.

“Jajaja, incluso ahora estás de humor para bromear. Eso solo prueba que tu estupidez ya ha superado mi imaginación.

“Pero eso también es bueno. Trate de mantener ese estado de ánimo. Quiero ver si todavía puedes bromear una vez que te arranque el corazón”, dijo Yin Wushang siniestramente.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora