cap534

363 59 2
                                    

Capítulo 534 Ataque de llamas de viento.

Yin Wushang estaba envuelto por innumerables runas y su aura no tenía límites. Con cada uno de sus movimientos, el mundo resonaba con él, aumentando su poder.

"¿Son los Celestiales tan asombrosos?"

Long Chen se burló. Al mismo tiempo, estaba lleno de furia. Cualquiera se enfurecería por ser rechazado por el mundo.

Eso era especialmente cierto cuando se enfrentaba a un enemigo que sería ayudado por el mundo para matarlo.

"¡Si llega un día en que mi base de cultivo alcance ese nivel, definitivamente derrocaré este mundo idiota!"

Long Chen apretó los dientes. El tatuaje de la serpiente relámpago en su brazo de repente se atenuó.

Una lanza de rayo violeta apareció en su mano. Tan pronto como apareció esa lanza, se extendió un aura destructiva aterradora.

Esta era un arma espiritual que había condensado de toda su fuerza de trueno. En este punto, Long Chen solo podía hacer todo lo posible.

Yin Wushang simplemente sonrió levemente y golpeó.

¡ESTALLIDO!

En el instante en que su puño chocó con la lanza de Long Chen, su sonrisa se desvaneció y se convirtió en sorpresa. Una energía aterradora lo obligó directamente a retroceder.

“¡¿El poder de los Daos Celestiales?! ¡Imposible! ¡¿Cómo puedes tener la energía del Dao Celestial?!” enfureció Yin Wushang.

Yin Wushang estaba siendo apoyado por la voluntad del mundo, y se había fusionado con parte de la energía de Heavenly Daos. Debajo del reino de Xiantian, nadie podía bloquearlo.

Solo los expertos de Sea Expansion que pudieron usar artes mágicas pudieron romper el apoyo de la voluntad de los cielos. Esa fue también la razón por la que Yin Wushang dijo que los expertos de Xiantian eran solo hormigas frente a él.

La energía de Heavenly Dao era algo que solo podía ser resistido por la energía de Heavenly Dao. Otras energías eran solo escoria frente a él.

Por eso también, a pesar de ser el maestro menor de la familia Yin, se atrevió a salir sin guardias. Tenía esa confianza.

“Como era de esperar, mi fuerza de trueno también es una especie de voluntad de los cielos, ya que proviene del castigo celestial. Excelente”, pensó Long Chen. Su lanza relámpago era como una víbora, atravesando el vacío para atacar a Yin Wushang.

¡AUGE!

El área alrededor de ellos fue volada en ruinas. Los dos retrocedieron, y Yin Wushang estaba completamente conmocionado.

Pero su conmoción desapareció rápidamente para ser reemplazada por desdén, y negó con la cabeza. “Aunque no sé cómo obtuviste esa fuerza de trueno, parece que tu fuerza de trueno tiene un límite. No es capaz de amenazarme en absoluto. La muerte seguirá siendo tu final final”.

Se había dado cuenta de que después de dos ataques, la lanza de rayos de Long Chen se había atenuado ligeramente. Aunque no era muy obvio, no pudo escapar de la aguda vista de Yin Wushang.

Long Chen no pudo evitar quejarse por dentro. Su fuerza de trueno era comparable a esta energía de Heavenly Dao, pero su fuerza de trueno era limitada y no había forma de que se repusiera tan rápido como su qi espiritual.

Aunque su qi espiritual podía transformarse en fuerza de trueno, ese proceso fue extremadamente lento y no pudo mantenerse al día con una batalla en este nivel.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora